f5soluciones Posted November 8, 2014 Share Posted November 8, 2014 hola me estoy cabeceando hace un rato para eliminar el precio unitario y el total logre eliminar los datos pero aun me aparecen los recuadros agradezco de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 8, 2014 Share Posted November 8, 2014 Quizas metiendo en el css esto: th.cart_unit.item { display: none; } th.cart_total.item { display: none; } td.cart_unit { display: none; } td.cart_total { display: none; } tr.cart_total_price { display:none; } tr.cart_total_tax { display: none; } o cambiando ficheros: /themes/default-bootstrap/shopping-cart.tpl /themes/default-bootstrap/shopping-cart-product-line.tpl y quitar codigo u ocultarlo con smarty ¿Esto es porque vas hacer una web de presupuestos y no quieres tener el modo catalogo habiltiado, ya que te oculta tanto la opcion de comprar como el pecio? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
f5soluciones Posted November 8, 2014 Author Share Posted November 8, 2014 (edited) uff que rapidez se agradece probare y te cuento y si la idea es hacer una pagina que solo permita cotizar saludos fue de todo un poco la verdad como no me manejo mucho en el codigo fui eliminando paso a paso y viendo y sin duda funciono se agradece saludos Edited November 8, 2014 by f5soluciones (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts