nata_cadiz Posted November 8, 2014 Share Posted November 8, 2014 (edited) Hola buenas tardes chicos, llevo un tiempo intentado aumentar el homeslider al 100% del ancho de la pagina pero no doy con la clave, lo ensancho pero aumenta de tamaño hacia la derecha, Cómo puedo aumentarlo al 100% del ancho de la pagina? Y quitar el margin top que tiene?? Un saludo y muchas gracias! http://www.movil-chelin.com Edited November 8, 2014 by nata_cadiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverx Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Yo no consegui hacerlo, directamente busque una plantilla que si se adaptara al margen completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Para la ultima version, he encontrado esto: http://blog.belvg.com/how-to-create-full-width-image-slider-in-prestashop-1-6.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Fijate que la web en general tiene un ancho fijo de 980px eso significa que el slider lo tiene necesitas darle un ancho del 100% a todo lo superior y luego al area de producto dejarlo con su margen fijo si quieres y lo centras como te muestro aquí. Luego deberías de poner que el ul y sus li son del 100% porque si no pasa que se ven dos a la vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
nata_cadiz Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Muchiiiiiisimas gracias chicos por vuestras respuestas, de veras. Para la ultima version, he encontrado esto: http://blog.belvg.com/how-to-create-full-width-image-slider-in-prestashop-1-6.html He estado mirando pero creo que para la 1.5 y la 1.6 no sirve de la misma manera:/ Fijate que la web en general tiene un ancho fijo de 980px eso significa que el slider lo tiene necesitas darle un ancho del 100% a todo lo superior y luego al area de producto dejarlo con su margen fijo si quieres y lo centras como te muestro aquí. Luego deberías de poner que el ul y sus li son del 100% porque si no pasa que se ven dos a la vez Exactamente a que archivos te refieres gabrielchiron? he estado mirando y veo que es cierto, las medidas son de 980px pero cuando cambio al 100% no se cambia a todo el ancho. De nuevo daros las gracias por vuestras respuestas, de verdad porque ando un poco perdido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Muchiiiiiisimas gracias chicos por vuestras respuestas, de veras. He estado mirando pero creo que para la 1.5 y la 1.6 no sirve de la misma manera:/ Exactamente a que archivos te refieres gabrielchiron? he estado mirando y veo que es cierto, las medidas son de 980px pero cuando cambio al 100% no se cambia a todo el ancho. De nuevo daros las gracias por vuestras respuestas, de verdad porque ando un poco perdido. El aporte que te he pasado: http://www.prestashop.com/forums/topic/378204-como-aumentar-el-homeslider-al-100-de-la-pagina-y-eliminar-el-margin-top/?do=findComment&comment=1862379 Vale para Prestashop 1.6 con la plantilla por defecto, lo que hace es sacar el slider del contenedor y de esta forma toma el 100 por 100 del ancho. Hablo de plantilla defecto en Prestashop 1.6 Si usas otra plantilla, es otra plantilla, tendria que mirarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Muchiiiiiisimas gracias chicos por vuestras respuestas, de veras. He estado mirando pero creo que para la 1.5 y la 1.6 no sirve de la misma manera:/ Exactamente a que archivos te refieres gabrielchiron? he estado mirando y veo que es cierto, las medidas son de 980px pero cuando cambio al 100% no se cambia a todo el ancho. De nuevo daros las gracias por vuestras respuestas, de verdad porque ando un poco perdido. Lo que tienes que hacer es cambiar los css aunque sería recomendable sacar el slider del ancho entero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Yo con la guía que te he dejado, el slider se me muestra al 100% de ancho Yo no queria que la pagina se me mostrara al 100 por 100, solo queria mostrar el slider al 100% de ancho, por eso tuve que sacar el hook del slider del contenedor general. ¿O es que tu quieres mostrar la pagina tambien al 100%? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nata_cadiz Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Yo con la guía que te he dejado, el slider se me muestra al 100% de ancho Yo no queria que la pagina se me mostrara al 100 por 100, solo queria mostrar el slider al 100% de ancho, por eso tuve que sacar el hook del slider del contenedor general. ¿O es que tu quieres mostrar la pagina tambien al 100%? No, lo que quiero es solo el slider al 100%, pero yo uso prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts