Jump to content

Activar SSL

ramherfer

Recommended Posts

Hola buenos días. Aunque he mirado por los foros la solución, encuentro respuestas a versiones anteriores, pero a mi versión prestashop 1.6.0.9 no encuentro nada y no estoy seguro de estar haciendolo bien y tirar al traste la tienda.

A ver si alguien me puede ayudar y decir que pasos tengo que seguir para activar el protocolo https 

en mi tienda. Intento hacerlo y recibo el siguiente mensaje de error:

activar_certificado.jpg

La verdad no se que demonios estoy haciendo mal o que paso me falta por hacer. Por esto solicito vuestra ayuda y los pasos para activarlo correctamente y no liar un pollo.

Gracias.

Un saludo.

Hola, supongo que tendras el certificado ssl en tu servidor, si es asi solo tienes que activar el ssl en el backoffice en Preferencias/general y ya esta, si no tienes el ssl en tu servidor te tocara antes de nada contratar uno, consulta a tu hosting

lastapril y ventura, gracias por las respuestas en primer lugar. Si que tengo el certificado, la cuestión es que desde cPanel no puedo nacer nada con el puesto que me dice que no existe. Sin embargo le paso el test al dominio en el enlace que me indica ventura y si que se visualiza en los servidores del hosting. No se que narices pasa con el dichoso certificado. No se si el problema está en la configuración del dominio en prestashop (seo + urls) dominio de la tienda y dominio ssl.

Sigo buscando el problema.

Gracias.

un saudo.