Jump to content

Solucionado Productos mini

jjryeste

Recommended Posts

Se me ocurre usar paquetes con todos esos productos, aunque evidentenemnte no te permitiría después pedir n unidades de cada uno.

Si que hay módulos que permiten hacer cestas de productos, tú compras una cesta que por ejemplo entran 10 productos y después la vas rellenando, quizás ese tipo de módulos pueden adaptarse para conseguir lo que quieres.

Te doy varias ideas de cosas que he visto porque lo que buscas no lo he visto hasta ahora y a lo mejor te pueden ayudar.

Para empezar tendrias que crear el nuevo product-list.tplañadirlo a la carpeta de tu theme y editar el category.tpl, 

Esta parte 

{include file="./product-list.tpl" products=$products}

dejandoloa asi

{if $category->id_category == 99}   <!-- ID de la categoria en la que aparecerá el nuevo .tpl -->
			{include file="./nuevo-product-list.tpl" products=$products}
			{else}
			{/if}

Luego ya pues tendras que crear y añadir la nueva imagen con el tamaño especifico que tendrás que crear y editar el html y css

Hla de nmuevo, he conseguido hacer  lo qu em ediiste y funciona bien, ahora necesito que se vean mas productos por pagina en esa categoria , no recuerdo si habia qu ebambiarl algo de

assign var='nbItemsPerLine' value y cambiar el valor

y seri aposible ponerl acasilla para ponerl acantidad o el signo + -

gracias

Hola de nuevo, y a esta todo listo, pero sucede que cuando en el global css pongo para disminuir imagen en

col-md-4
{
    width: 33.33333%  

lo pongo en 13.3333%

me aparecen pequeños en todas las categrias, como puedo indicar que solo es para una categoria, gracias

Hola de nuevo te envio las modificaciones efectuadas , una captura de imagen con los productos creados normalmente y otra creanto el product-list.tpl y añadiendo a category.tpl lo que m edijiste. luego en el product list he modificado para que  aparezcan 6 porductos por columnas, pero resulta que desaparece la opcion comprar y añadir cantidades. te dejo la pagina tambien ok, aver si puedes echarm e un cable como hasta ahora, muchisimas gracias.

http://www.punto-de-cruz.es/hilos-y-kits/hilos/

post-158433-0-59051100-1415556077_thumb.jpg

post-158433-0-59051100-1415556077_thumb.jpg

ok creo esto va mejorando no crees

http://www.punto-de-cruz.es/hilos/hilos-rosace/

y si quisiera hacer dos categorias, creo dos , product-list-tpl

y en category.tpl seria asi

{if $category->id_category == 99}
            {include file="./nuevo-product-list1.tpl" products=$products}
            {else}

{if $category->id_category == 100}
            {include file="./nuevo-product-list2.tpl" products=$products}
            {else}
            {/if}

Seria asi

{if $category->id_category == 99}
            {include file="./nuevo-product-list1.tpl" products=$products}

{elseif $category->id_category == 100}
            {include file="./nuevo-product-list2.tpl" products=$products}
            {else}
            {include file="./product-list.tpl" products=$products}
            {/if}

vaya por dios, eres un Crack

mira ya va quedando

http://www.punto-de-cruz.es/hilos/hilos-panda/

ahora quiero quitar el boton ver y en su lugar que aparezca el de signo + - cantidad

estoy siguiendo este hilo en ingles

http://cart-help.com/topic/76-change-default-product-view-to-list-in-prestashop-16/

pero creo qu esolo vale par al apagina en listado , no en grid

Hola amigos, josa y Ventura

he conseguido quitar el boton ver en el product-list.tpl

eliminando la linea

<a itemprop="url" class="button lnk_view btn btn-default" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">
                            <span>{l s='Ver'}</span>
                        </a>

y añadiendo en su lugar

<p id="quantity_wanted_p">
<label>Cantidad:</label>
<input id="quantity_wanted" class="text" type="text" value="1" name="qty" style="border: 1px solid rgb(189, 194, 201);">
<a class="btn btn-default button-minus product_quantity_down" data-field-qty="qty" href="#">
<a class="btn btn-default button-plus product_quantity_up " data-field-qty="qty" href="#">
<span class="clearfix"></span>
</p>

aparece el cuadro cantidad pero algo mas ancho y no se ven los signos + - y si introduces la cantidad a mano, poe ejmeplo pones 5 o 6 lo que sea y da a comprar, solo suma uno

alguna idea pongo imagnes original , sin boton ver y 3 con el blqoe cantidad añadido, vereis esta desplazado y ademas no suma las cantidades que se ponen en el carro , no m eimportaria que desapareciaran los signo s + y - para centara el bloque,  pero si que sumara la cantidad introducida ,Graciassssssss

post-158433-0-51776300-1415784062_thumb.jpg      post-158433-0-88969500-1415784081_thumb.jpg      post-158433-0-43082600-1415784102_thumb.jpg

De nuevo por aqui, como dije antes quite la linea del product-list.tpl

<a itemprop="url" class="button lnk_view btn btn-default" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">
                            <span>{l s='Ver'}</span>
                        </a>

pero ahora la he cambiado por esta otra

<label>Cantidad:</label>
                        <input size="1" type="text" class="multi_product_quantity" value="1" />

Todo queda bien centrado , el problema es que aunuqe pongas en el recuadro 5, 6 etc , solo suma uno al carrito,adjunto imagen, Gracias.

post-158433-0-09739100-1415814369_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...