Jump to content

Pantalla blanca en interfaz de administracion e interfaz de usuario

Recommended Posts

Hola que tal:

Tengo un problema, aparentemente todo quedo instalado bien en el servidor por medio de filezilla, sin embargo cuando deseo entrar a la interfaz de usuario o a la interfaz de administracion, solo aparece en blanco las paginas no aparece absolutamente nada, algo que note es lo siguiente...

mi servidor (dominio) es

http://danieltoriz.com

sin embargo como repito al ponerlo en la barra de direcciones aparece

http://danieltoriz.com/mx/

y por mas que lo vuelvo a poner como debe de ser se pone

danieltoriz.com/mx/

y no sale nada

alguien me podria ayudar para saber que sucede?

Anexo imagen de como aparece solamente

Gracias

Att. Daniel Sánchez Toriz

post-868918-0-71431000-1415436031_thumb.jpg

Está claro que tienes algún error en tu código, activa los errores de la siguiente manera:

1. Abre la carpeta config y dentro de esta carpeta encontraremos un archivo que se llama defines.inc.php
  2. Abre este archivo con el bloc de notas por ejemplo.
  3. Busca el siguiente texto: define('_PS_MODE_DEV_', false); 
  4. Ahora cambia false por true de tal manera que quedara así: define('_PS_MODE_DEV_', true);
  5. Guarda los cambios.
  6. Súbelo de Nuevo el fichero al ftp.

Después de hacer esto vuelves a entrar en la tienda y ves los errores que te da.

El que te aparezca /mx es porque tienes instalados varios idiomas en tu tienda y al entrar te va a poner siempre las iniciales del idioma, en tu caso español de méxico, yo entro desde España y me aparece /es pero todo esto es normal.

Perfecto, oye muchisimas gracias! Ojala me puedas seguir ayudando para poder poner la pagina, una pregunta mas si fueras tan amable. Estoy empezando una inmobiliaria ........ tu crees que si haya plantilla para inmobiliarias? es que yo vi en algun lugar que esta aplicacion si tiene plantillas para inmobiliarias, sera esto cierto?

Muchas gracias y saludos desde México!!!!

Daniel Sánchez T.

A mi entender las plantillas no son ni de inmobiliarias, ni de zapatos, ni de coches, ni de nada...la plantilla te muestra un estilo de tu tienda y después dependerá que te guste para tu modelo de negocio. Quiero decir, que tu puedes coger  una plantilla que en la demo que te muestra vende zapatos y perfectamente te sirva para una inmobiliaria. 

Si que es cierto que hay plantillas que vienen con módulos extra, que a lo mejor pueden ir enfocados más a la venta de un tipo de producto. Precisamente prestashop utiliza un patrón modelo-vista-controlador donde todo está separado y el theme que en este caso es la vista debe ser independiente del resto de la tienda.

Como explica perfectamente jesa, puedes adaptar tu plantilla a cualquier modelo de negocio. Para el tuyo en particular necesitarás de algún modulo para realizar búsquedas filtradas, tambien tienes plantillas ya adaptadas como esta por ejemplo

http://www.alabazweb.com/es/plantillas-para-prestashop-14/116-plantilla-para-prestashop-15-para-inmobiliarias.html

• 1 year later...