Harima Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Mucho gusto con todos, llevo un tiempo leyendo post de este foro tratando de encontrar una respuesta a mi problema sin embargo aun no lo he podido resolver, si me pudieran dar una respuesta se los agradeceria bastante. Resulta que días atrás yo podía añadir sin ningún problema productos, seleccionar su fabricante y todo, sin embargo el dia de ayer intente hacer eso y cuando trato de seleccionar fabricante la lista de seleccion esta vacía, esto sucede al agregar en cualquier categoría , leí por ahi que se demoraba en cargar, pero lo deje cerca de 5 horas y nunca cargo nada, seguía vacía, asimismo tampoco he tocado el codigo de prestashop. Estoy desconcertado y desesperado por una respuesta se los dejo en sus manos. Muchas GraciasPD: Les adjunto una foto de lo que me aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlitros3 Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 A mi me sucedes LO MISMO....Alguien sabe como solucionarlo???Por favor.... NO PUEDO AVANZAR!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts