Jump to content

Configuración precio transporte por precio PS 1.6

Recommended Posts

Hola

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo la versión 1.6 de prestashop y no logro configurar un transportista por precio, me explico:

Tengo un transportista creado por KGS, las zonas creadas correctamente para España y varios países de Europa y la tarifa funciona correctamente.

Ahora quiero configurar que para todos aquellos pedidos superiores a 120 euros y cuyo destinatario esté en España los portes serán gratis. Y para los pedidos de Europa a partir de 250 euros también.

(Por este motivo, no activo la opción de Gastos Gratis a partir de: 120 que hay en Preferencias. porque sino los portes serán gratuitos para todas las zonas a partir de un sólo importe)

Pues bien, he pensado crear otro transportista que funcione por IMPORTE, en lugar de por PESO, y el primer parámetro que me pide Prestashop es:

Será aplicado cuando el precio sea >=

Aquí pongo 120 y activo las Zonas España y Baleares

El problema es que el segundo parámetro es este:

Será aplicado cuando el precio sea <

Y aquí me obliga a poner un número superior a 120, por ejemplo, pongo 999999

Hecho esto, hago una prueba con un pedido de 60 euros para verificar que el programa sólo me proponga el transportista de KGS (al no llegar a 120 euros), pero no, primero me ofrece el transportista por precio a Cero euros, y luego me propone el de KGS.

Y claro, pensándolo bien cualquier precio es >= 120 y a la vez es < que 999999 , por lo que todos los envíos son gratuitos....

¿Alguien ha conseguido parametrizarlo correctamente por precio, o sabe dónde está mi error?

Gracias por la ayuda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...