ad.plata Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 (edited) Hola buenas a tod@s, tengo un problemilla con un par de modulos, uno de ellos es el menú hoizontal y otro es un editor de html (html box) o algo asi. Pues bien, estos dos módulos no quiero que aparezcan en la versión móvil. El caso es que los quité tanto para móviles como para cualquier dispositivo táctil. Se quitaron bien pero al día siguiente volvieron a aparecer y ya no hay manera de quitarlos. ¿Alguuna idea? He borrado cookies, restablecido módulos, etc y nada de nada. Mi versión de Prestashop es la 1.6, dejo la url es http://regalosgourmetonline.com Gracias de antemano, un saludo Edited November 18, 2014 by ad.plata (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 (edited) Hola buenas a tod@s, tengo un problemilla con un par de modulos, uno de ellos es el menú hoizontal y otro es un editor de html (html box) o algo asi. Pues bien, estos dos módulos no quiero que aparezcan en la versión móvil. El caso es que los quité tanto para móviles como para cualquier dispositivo táctil. Se quitaron bien pero al día siguiente volvieron a aparecer y ya no hay manera de quitarlos. ¿Alguuna idea? He borrado cookies, restablecido módulos, etc y nada de nada. Mi versión de Prestashop es la 1.6, dejo la url es http://regalosgourmetonline.com Gracias de antemano, un saludo Yo he entrado a tu web desde el movil: Y veo lo siguiente: Cabecera (logo envios gratis y el del bodilla) Enlace Contacta con nosotros, bloque idiomas y iniciar sesión Logo web Buscador Carrito Bloque Categorías (que es el menu) ¿Ese es el que quieres quitar? Banners pagina principal Bloque categorías Banners pagina principal Bloque nuevos, recomendaciones y mas vendidos imagenes pagina principal bloque productos destacados bloque facebook banner de un cocinero (que sale debajo del bloque facebook) pie de pagina, newsletter, redes sociales, información, mi cuenta, pie tienda creada por... Edited November 7, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 (edited) Prueba ocultarlo por css, es decir, algo parecido a esto: @media (max-width: 750px) { #block_top_menu { display:none; [spam-filter] Edited November 7, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ad.plata Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 Prueba ocultarlo por css, es decir, algo parecido a esto: @media (max-width: 750px) { #block_top_menu { display:none; [spam-filter] Esto es la idea pero el que quiero deshabilitar es el modulo de la columna izquierda ya que en móvil molesta mucho. Que lo meto en el global.css y le pongo el id? El modulo que digo es el de las tres imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ad.plata Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 Perfecto me ha válido con esto, gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts