Jump to content

Duda descripciones y headers

silverx

Recommended Posts

Hola a todos,

LLevo un tiempo dando de alta productos, y siempre utilizo en la descripción corta el texto en etiqueta H1 y en la descripción normal etiqueta H2 para todo el texto.

El caso es que luego en los productos, la descripción se ve enorme y en mayúsculas. Tengo entendido que hay que meterlo en esas etiquetas por temas de SEO, pero veo otras webs que no tienen esas etiquetas al menos a simple vista. Puede ser que yo no las vea pero el texto aparece normal.

¿Como lo tenéis vosotros o cual pensáis que es la forma aconsejable?

Hola a todos,

LLevo un tiempo dando de alta productos, y siempre utilizo en la descripción corta el texto en etiqueta H1 y en la descripción normal etiqueta H2 para todo el texto.

El caso es que luego en los productos, la descripción se ve enorme y en mayúsculas. Tengo entendido que hay que meterlo en esas etiquetas por temas de SEO, pero veo otras webs que no tienen esas etiquetas al menos a simple vista. Puede ser que yo no las vea pero el texto aparece normal.

¿Como lo tenéis vosotros o cual pensáis que es la forma aconsejable?

Existen trucos por css, que aunque el h1 tenga un tamaño establecido puedes asignarle una class o un id, para forzarle un tamaño, ejemplo:

<h1 class="titulo_xman">Rey Super Rey</h1>

Luego en el css añades:

.titulo_xman  {font-size:xxpx;}