Akhesa Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 (edited) Buenas chicos! Me estoy volviendo loca instalando Prestashop en local y en ubuntu. Soy novatilla y cuando no es un error es otro.. Este de ahora llevo desde ayer con él y ya he desistido... alguien sabe porqué no me muestra la pagina principal de mi tienda online? Ya está creado todo, bases de datos, accedo al back office sin problemas,,, pero al acceder por localhost, el index.php me salta el siguiente error: Alguien se ha topado con el? he cambiado los permisos con chmod y ya no sé qué tocar! Muchas gracias de antemano. Un saludo! Edited November 7, 2014 by Akhesa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akhesa Posted November 7, 2014 Author Share Posted November 7, 2014 (edited) Vale, me autocontesto. Ya lo he solucionad. Simplemente tenia un nombre de carpeta que no le gustaba a Prestashop parece... Lo he cambiado por uno en minusculas normal y ya me muestra la tienda. Listo! (No sé como poner SOLUCIONADO EN EL TITULO DEL HILO.... sorry!) Edited November 7, 2014 by Akhesa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Habilita el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si te sale la misma pantalla o un error diferente.. ¿Las urls amigables en Preferencias -> SEO y URLS las tienes desactivadas o activadas? ¿Has mirado el errorlog para ver si puedes tener mas detalles de lo que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Ah, vale hemos contestado al mismo tiempo. (Sorry) Estimado Akhesa. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akhesa Posted November 7, 2014 Author Share Posted November 7, 2014 Listo! ya lo he modificado Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Perfecto ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts