rubensosam Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Buenas tardes. Estoy teniendo problemas con una plantilla o tema de prestashop a la hora de registrar o modificar una direccion las provincias no se me generan es decir no me las carga en el select en esta plantilla en particular, En cambio si uso la de defecto funciona a la perfeccion. ¿Que archivo puede estar influyendo en este problema? Ya he cambios el address.tpl y el addresses.tpl al igual que el js carpeta entera con lo de la plantilla y nada. Si me pudieran ayudar lo agradeceria. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 8, 2014 Share Posted November 8, 2014 (edited) En cambio si uso la de defecto funciona a la perfeccion. Cambia ficheros: /themes/default-bootstrap/js/authentication.js /themes/default-bootstrap/authentication.tpl /themes/default-bootstrap/order-opc-new-account.tpl /themes/default-bootstrap/js/order-opc.js Ademas del: /themes/default-bootstrap/address.tpl que dices que has metido en la plantilla que usas. Limpia luego cache prestashop y cache navegador... (a ver...) ¿En Chrome Boton Derecho - inspeccionar elemento -> Console te salen errores JS? Edited November 8, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts