rapanuti Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Buenas tengo una duda en cuanto a si es posible el evitar que llegue publicidad de prestashop a los empleados que trabajan con el sistema y solo limitarlo a los “SuperAdmin”, “Logistician”, más que no le llegase la publicidad de botones nuevos, aplicaciones nueva o demás a los cargos como “Translator”, “Salesman”. No sé si con alguna modificación de los datos de la tabla ps_employee se pudiera controlar eso o si existe alguna otra solución más sencilla o factible. Les agracedecía mucho su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 ¿Te refieres a la opción que tiene el empleado en administración -> empleados cuando lo editas llamado: Conectar a PrestaShop ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapanuti Posted November 7, 2014 Author Share Posted November 7, 2014 ¿Te refieres a la opción que tiene el empleado en administración -> empleados cuando lo editas llamado: Conectar a PrestaShop ? ya ese boton desactivado pero de igual manera llegaron los correos por eso mi duda gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 ya ese boton desactivado pero de igual manera llegaron los correos por eso mi duda gracias por responder ummm ¿El modulo de gamificacion lo tienes activado? ¿Qué emails te llegan? ¿Puedes adjuntar una imagen de algunos de los emails? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapanuti Posted November 7, 2014 Author Share Posted November 7, 2014 ummm ¿El modulo de gamificacion lo tienes activado? ¿Qué emails te llegan? ¿Puedes adjuntar una imagen de algunos de los emails? Lo tengo activado ya lo desactivo este tipo de correos son los que llegan Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Lo tengo activado ya lo desactivo este tipo de correos son los que llegan ¿Si tu ahora mismo creas un empleado nuevo automaticamente queda suscrito a la newsletter de prestashop? En la imagen que adjuntas dice que estas suscrito.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts