korn120 Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Hola amigos, estoy iniciandome en el mundo de Prestashop por lo que me gustaria me ayudaran en lo siguiente. La tienda va estar destinada a la venta de series tv, pero cada serie varia en la cantidad de discos , unas traen 3 otras 4 y asi sucesivamente, el precio de la serie varia segun la cantidad de dvd que tenga , es decir una serie de 4 dvd cuesta 200 bsf y otra que traiga 3 dvd cueste 150, en este caso el precio del dvd es de 50 bsf c/u, como los precios varian segun el tiempo , exite un modulo no se como se le pueda llamar , que me permita crear una opcion que al crear el producto me pérmita colocar cuantos dvd contiene la serie y que a futuro vaya a actualizar los precios puede exportar un archivo en excel filtrandolo los articulos o series con la cantidad especifica de dvd, es decir filtar todas las series que contengas 6 dvd y las exporte les modifico el precio y vuelvo a actualizar la pagina con los nuevos precis y asi, disculpen sino me explique muy bien, ayudenme por fa. Soy de vzla uso prestashop 1.5. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts