Jump to content

Crear un transportista para el extranjero

Recommended Posts

Hola:

Tenia un transportista asignado a la zona Europa, solo vendia en España a si que con un transportista asignado a Europa servia.

Ahora la tienda va a empezar a vender fuera de España y necesito crear un transportista para el extranjero.

He creado una zona que es España, he asignado el pais de españa a esa zona, y el transportista que existia a esa zona. He creado otro transportista mas para el extranjero, que lo he asignado a la zona Europa.

El problema viene cuando voy a hacer algun pedido, si en la direccion de envio pongo España me aparece el transportista, pero si en la direccion pongo otro pais, Francia o Portugal por ejemplo, no me aparece ningun transportista.

Que puedo estar haciendo mal??

Edited by carroca (see edit history)

Lo mejor es crear una zona llamada por ejemplo Península a la que esté asignada España, luego ya los países de Europa pues a la zona del mismo nombre.

Por favor, vamos a cuidar un poquito la ortografía sobre todo en los títulos de los hilos.

Gracias

Hola:

Lo que me comentas de hacer es lo que e echo, solo que en lugar de llamar a la zona peninsula la he llamado España y he asignado el pais a esa zona. El problema es que no se si tengo que realizar algun paso adicional, porque cuando en la direccion de envio selecciono un pais que no sea españa no aparece ningun transportista a pesar de que existe.

PD: Ya he corregido algun fallo ortografico, esa "g" hacia mucho daño y no me di ni cuenta.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...