pedro-rodas Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Hola, este es el tercer prestashop que toco, y es la primera vez que me pasa este problema. Los productos deben estar en la categoria home (categoria de la que parten todas las demas) para que aparezcan los productos en el modulo homefeatured, pero no aparecen.El modulo esta activo y tiene que mostrar 5 productos. Busco el modulo en investigando con la herramienta para desarrolladores, pero no doy con el.Tampoco encuentro ninguna referencia en el archivo header.tpl. Ando un poco perdido porque hasta ahora siempre me ha servido con meter los productos correctamente en la categoria. Alguna idea de que me esta pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Si dices que los productos están metidos en la categoría inicio, entonces prueba desinstalar y volver a instalar el modulo de productos destacado s- populares y limpia la cache de PrestaShop en parámetros avanzados-rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts