Esben1 Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 (edited) Hola. Me gustaría modificar la plantilla por defecto pero no puedo porque le doy a "nuevo", relleno el "nombre de la plantilla" y el directorio de la plantilla, pero al dar a "guardar" me dice que el directorio no es válido. Entro en "themes" luego copio todos los archivos de "default", salgo a "themes" y creo una nueva carpeta con el nombre de "nueva plantilla", después copio todos los archivos allí, y copio y pego el directorio en "nombre del directorio de la plantilla" ¿Qué puede estar pasando?.En "usar éste tema como modelo" pongo "default", pero da igual que lo ponga o no. ¿Alguna guía de cómo se puede modificar?. Edited November 6, 2014 by Esben1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 (edited) Hola , esto es para Prestashops 1.6.0.9 Para duplicar la plantilla entra en el admin y buscas en Preferencias - Temas click en añadir tema y luego click para crear una nueva plantilla Al hacer click en este botón, veras varios campos de formulario, sigue estos pasos, Pero recuerda que debes de poner un nombre que tu quieras para la nueva plantilla. Poner el nombre Busca la imagen de la plantilla duplicada, normalmente se encuentra en el theme default-bootstrap con el nombre de preview.jpg Debes seleccionar si deseas columna izquierda, derecha o las dos. Debes seleccionarlos productos que se mostraran por página. Escribe un directorio para tu plantilla , es recomendable poner el mismo o nombre que pusiste al principio. Elige la plantilla default-bootstrap. Marcar modo Responsivo en Si Listo nuestro theme se ha duplicado y con tu nombre que pusiste!!! Entra de nuevo en Preferencias Temas Elige tu plantilla duplicada. Ya tenemos lista la plantilla duplicada para trabajar sin miedo. Edited November 6, 2014 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esben1 Posted November 6, 2014 Author Share Posted November 6, 2014 Disculpa por no haber puesto la versión. ¿En la versión 1.5 funcionaría parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Hola , esto es para Prestashops 1.6.0.9 , No sirve para la 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esben1 Posted November 7, 2014 Author Share Posted November 7, 2014 Gracias, pero ya lo he solucionado siguiendo éstas instrucciones: http://www.inmotionhosting.com/support/edu/prestashop-15/prestashop-themes/install-new-theme Por si a alguien más le pasa. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gudulup3 Posted July 25, 2017 Share Posted July 25, 2017 (edited) Hola. Al cambiar mi tienda prestashop 1.6.9 a la raiz del dictorio /public_html.... no se cargan los estilos del backoffice....alguna solucion? Edited July 25, 2017 by Gudulup3 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts