Jcollforcadell Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Hola y buenas tardes a todos. Gracias a este foro he solucionado todos los problemas que he tenia hasta ahora. Pero esta vez lo veo complicado. Os cuento. La web mía se basa en productos siempre personalizados. Bien después de resolver el problema del Memory Limit y resolver el tema de que el cliente carga una imagen a 300 dpi y prestashop te la muestra a 72 dpi. Ahora me surge otro problemón. Me doy cuenta que existe diferencia en el tono de luz y contraste entre la foto que sube el cliente y la que descargas del B.O. Putada montruosa. Esto también haze que le cambie el tono del color. Versión presta 1.6.0.8 ¿?¿Alguien sabe lo que puedo hacer?¿? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dies Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Hola como has podido solucionar que cuando el chiente suba una imagen de 300 dpi no te la tranforme en 72 dpi, hace mucho tiempo que estoy buscando en el foro pero no he podido encontrar nada, agradeceria tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts