JuDrYa Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Buenas tardes a tod@s. Necesito comprar un módulo, de momento uno, para importaciones desde Grutinet y me gustaria que los usuarios que esten usando alguno de los que se venden me aconsejen sobre dicha compra. *Por precio. *Por futuras actualizaciones de dicho módulo. *Por descuento en compras de más de un mismo módulo. *Por atención en posibles problemas. *Si te lo instalan y configuran o por el contrario lo haces tu. Gracias a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 (edited) Buenas tardes a tod@s. Necesito comprar un módulo, de momento uno, para importaciones desde Grutinet y me gustaria que los usuarios que esten usando alguno de los que se venden me aconsejen sobre dicha compra. *Por precio. *Por futuras actualizaciones de dicho módulo. *Por descuento en compras de más de un mismo módulo. *Por atención en posibles problemas. *Si te lo instalan y configuran o por el contrario lo haces tu. Gracias a tod@s. Este módulo: http://www.alabazweb.com/es/productos-grutinet/84-importador-para-prestashop-de-productos-de-grutinet.html de Alabaz lo tiene un amigo mio instalado en su tienda. Aquí: https://www.alabazweb.com/es/attachment.php?id_attachment=4 tienes el manual del módulo. Vídeo de como funciona: El soporte de la empresa según me cuenta mi amigo es instantáneo, es decir si necesitas soporte del módulo te lo van a dar, ademas de que me ha comentado que algunas veces sacan actualizaciones del módulo. Mi amigo, tuvo que instalarlo, pero con el vídeo que puedes ver es muy sencillo. No se si ellos te ofrecen el instalarlo, pero lo puedes ver en el vídeo que sencillo es. Yo personalmente no he probado el módulo, solo te comento lo que me comento mi amigo. Lo malo es quizas el precio..... Edited November 6, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted November 6, 2014 Author Share Posted November 6, 2014 Gracias por tu infor "rafaelamargo". Esperemos que alguien más opine para decidirme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 Cuidado en alabazweb que al año tienes que pagar de nuevo todo el modulo para actualizar o para que te de soporte online... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts