vineon Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Buenas tardes tengan todos ustedes, me gustaria saber si hay algun modulo que permita modificar la cantidad de producto de varios articulos sin necesidad de entrar 1 por 1, encontre un modulo que te actualiza el stock de una determinada categoria, pero no me sirve por que los productos de mis categorias manejan diferente stock, me gustaria si es posible ver si hay un modulo gratuito que haga esto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Para PS 1.6 no se sí exista alguno gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 (edited) Puedes hacerlo por CSV y actualizarlos luego desde parametros avanzados - importar csv Puedes usar alguna herramienta tipo "Store Manager" (30 días gratis) Puedes probar este aporte (es gratis): http://www.prestashop.com/forums/topic/185401-free-script-product-mass-edit-category-multi-edit-order-edit/ (Según dicen funciona para la 1.6) Edited November 6, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts