s3rgio Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Buenas, Quiero mostrar el empleado que a creado el producto en el back office. Los datos se pueden coger de la tabla ps_log, pero no sé cómo lograr hacer una consulta mysql y que el resultado aparezca en la pestaña Informacion (informations.tpl de la clase AdminProducts). A ver si alguien puede ayudarme un poco. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3rgio Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Al final lo he hecho de otra forma así que ya da igual. Gracias. Imprimo {employee->firstname} en un campo personalizado, con eso me vale de momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Esa informacion la tienes en PARÁMETROS AVANZADOS / REGISTROS/LOGS Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3rgio Posted November 6, 2014 Author Share Posted November 6, 2014 (edited) Obviamente, pero lo que yo necesitaba es mostrarlo en AdminProducts. Gracias ventura. PD: Ya sé que es una gilipollez como un templo cuando lo tienes bien implementado y con filtros en AdminLogs, pero donde manda patrón... Edited November 6, 2014 by s3rgio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Ya, si te entiendo, lo decía tambien por la funcion del controlador que la tienes alli displayEmployee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts