sistemeslinux Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Cuando entro en una de las categorías, me salen los productos de la categoría, pero como tengo productos que tienen muchas combinaciones (colores), me salen todos los colores en la parte inferior y no me gusta. Os adjunto una imagen para que veáis a qué me refiero... como puedo quitar esos cuadros de colores? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Algo has tocado porque eso sale en la vista del producto, debajo del precio.. http://subefotos.com/ver/?2fb9d1a187d568084de9216bb12c7626o.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 (edited) Ahora mismo no me acuerdo, si había una opción para ocultarlas desde el panel de administración en los listados, pero prueba en el fichero: /themes/tu-plantilla/product-list.tpl Cambiar esto: {if isset($product.color_list)} <div class="color-list-container">{$product.color_list}</div> {/if} por {* {if isset($product.color_list)} <div class="color-list-container">{$product.color_list}</div> {/if} *} o cambiar en el fichero: /themes/tu-plantilla/css/product_list.css Esto: ul.product_list .color-list-container { margin-bottom: 12px; } por ul.product_list .color-list-container { margin-bottom: 12px; display:none; } Edited November 5, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemeslinux Posted November 6, 2014 Author Share Posted November 6, 2014 Muchas gracias nadie... como no sea uno de los módulos que estoy probando... De todas maneras me ha funcionado perfectamente al cambiar el css. Reitero las gracias y la rapidez de vuestras respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como veo que das el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al título del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts