bodhidharma.es Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Hola hay la posibilidad de instalar 2 o mas tiendas en el mismo dominio y com bases de datos diferentes? He hecho eso en carpetas distintas tipo tienda1 tienda 2 tienda3 con bases de datos diferentes pero cuando entro en la tienda2 me va para index.html. La tienda1 funciona bien pero las otras no Me podéis ayudar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 (edited) En principio no tienes que tener problemas. Yo tengo en un dominio unos 400 tiendas instaladas para pruebas concretas. (tienda1, tienda2, etc.. hasta tienda 400) ¿A que index.html te va? ¿Borrastes la cache del navegador por si acaso? ¿En el ftp revisastes que no tuvieras ningun index.html que se haya creado por alguna cosa en concreto? ¿no? ------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------- Por cierto supongo que no usas la multi-tienda porque no te interesa o porque no usas de la 1.5 para delante, ya que con la multitienda y una unica instalación (no una por cada tienda) puedes administrar varias tiendas con la misma base de datos, que diferencia los datos de una tienda u otra por el id shop) Edited November 5, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodhidharma.es Posted November 6, 2014 Author Share Posted November 6, 2014 Hola No tengo mas ninguno index.html, solo el principal (root) despues he creado las carpetas loja1 loja2 loja3 y de la loja1 me funciona de las otras me va directo al index.html de la principal. Quiero sin multitienda exactamente para poder tener varios exemplos de tiendas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts