Shatouhy Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 buenas tardes chic@s!! Vereis, me he dado cuenta de que hay un blog que se llama igual que mi tienda en construccion. Concretamente mi tienda es complementosdenovia.com. Si accedeis directamente sale mi tienda online, pero si poneis www delante redirecciona directamente al blog que ni es mio ni se de quien es. Vamos, se de quien es porque lo pone en el blog, pero que no conozco yo a esta chica de nada. En fin, que lo que quiero saber es como cambiarlo. La info que aparece en mi tienda online es la que os adjunto y la version es la 1.6, Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Me escriben por privado y me dan esta solucion. Preferencias--->Seo y URL Lo aplico en la web y sigue igual. Redireccionando a blogger. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Pues yo entré a: complementosdenovia.com Y también a: www.complementosdenovia.com Y en ambas me lleva a la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts