JaviBarry Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Buenas, Tras instalar PS 1.6.0.9 y hacer la configuración básica en preferencias, parámetros con el Theme por defecto, me he ido al listado de categorías y no me aparecen las que están en el menú (Women, Dresses, ...). Sí que me aparecen los productos y asociados a esas categorías pero no sé donde están... Creo que están creadas a nivel de Root verdad? pero sin embargo en el listado de Categorías no puedo subir a ese nivel para verlas, borrarlas o modificarlas... Alguna idea? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Inicialmente aparecen las que estan debajo de la categoría: "Inicio". Inicialmente veras "Women", si pulsas en Women, te lleva a las subcategorías que tienes de Women que son "Tops" y "Dressers", despues si pulsas sobre "Top" te aparecen las subcategorías de "Top" que son "T-shirts", "Tops" y "Blouses" ¿Estas viendo desde Catalogo -> Categorías? Si borras "Women" se borra todas las que ahí por debajo. Por cierto, es una tienda nueva, y quiere borrar los datos que vienen, puedes borrarlos con el modulo pscleaner (limpiador prestashop) que lo tienes en modulos -> modulos, y luego desactivar el modo de demo la pestana Inicio. --- Ah una cosa, en el menu horizontal, aparece lo que hayas señalado que se vea en la configuración del menu en la pestana modulos -> modulos, sean categorías, enlaces fijos, etc. etc. etc. etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviBarry Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Inicialmente aparecen las que estan debajo de la categoría: "Inicio". Inicialmente veras "Women", si pulsas en Women, te lleva a las subcategorías que tienes de Women que son "Tops" y "Dressers", despues si pulsas sobre "Top" te aparecen las subcategorías de "Top" que son "T-shirts", "Tops" y "Blouses" ¿Estas viendo desde Catalogo -> Categorías? Si borras "Women" se borra todas las que ahí por debajo. Por cierto, es una tienda nueva, y quiere borrar los datos que vienen, puedes borrarlos con el modulo pscleaner (limpiador prestashop) que lo tienes en modulos -> modulos, y luego desactivar el modo de demo la pestana Inicio. --- Ah una cosa, en el menu horizontal, aparece lo que hayas señalado que se vea en la configuración del menu en la pestana modulos -> modulos, sean categorías, enlaces fijos, etc. etc. etc. etc. Buenas, No me aparece como me dices... Sólo veo inicio y pulsando me aparecen las que cuelgan de él que yo he creado pero en ningún caso veo Women... Por eso decía que si podía subir de nivel a Root que entiendo que colgarían de ahi.. No quería borrar todos los datos por aquello de tenerlos de referencia como ejemplo para poder utilizarlos por los míos pero gracias por la info! En el menú horizontal sí que me aparecen todas las categorías tanto las mías como las de por defecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Si las tienes creadas deberian aparecer..... ¿Limpiastes la cache de prestashop? ¿Habilitastes el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviBarry Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Si las tienes creadas deberian aparecer..... ¿Limpiastes la cache de prestashop? ¿Habilitastes el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Acabo de limpiar la caché y habilitar el debug (que no lo estaba) y no me muestra ningún error y todo sigue igual,... no veo las características por defecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviBarry Posted November 7, 2014 Author Share Posted November 7, 2014 Veo que esto es un tema raro verdad?... La verdad es qué he estado buscando algo similar y no encuentro por qué puede ser... seguiré buscando... cualquier idea o sugerencia de qué puede ser será bien recibida! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts