Jump to content

(SOLUCIONADO) Posible ataque a la web?

agus_1969

Recommended Posts

Hola amigos,

como sabemos, cuando la tienda no puede devolver un mensaje porque el correo no existe, recibimos un email e nuestra cuenta de administrador.. pues bien, he recibido en los últimos 3 días hasta 24 correos de este tipo y como denominador común hay que el correo indicado procede de asdjmail.org con nombres tan raros como iscetisib, atija, uvudobo, apawuw, etc...

Es un ataque a la web? Si es así, que puedo hacer para protegerme? Le ha pasado a alguien antes?

Gracias por resolverme esta duda que me tiene preocupado.

Edited by agus_1969 (see edit history)

Efectivamente tiene toda la pinta de ser spammers, por que buscando en http://www.stopforumspam.com/ por

@asdjmail.org

Salen un puñado de usuarios spammer...

¿Los correos por donde vienen desde el formulario de contacto, desde el email que  tienes puesto en algun sitio de la web?

Habria que ver si se puede proteger desde el .htacces, desde el panel con reglas de seguridad, etc..

En caso de que te vengan solo por el formulario de contacto, puedes poner un captcha..

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Efectivamente tiene toda la pinta de ser spammers, por que buscando en http://www.stopforumspam.com/ por

@asdjmail.org

Salen un puñado de usuarios spammer...

¿Los correos por donde vienen desde el formulario de contacto, desde el email que  tienes puesto en algun sitio de la web?

Habria que ver si se puede proteger desde el .htacces, desde el panel con reglas de seguridad, etc..

En caso de que te vengan solo por el formulario de contacto, puedes poner un captcha..

Hola gracias por responder Sergio... acabo de darme cuenta que provienen del foro que tengo montado... no había mirado el origen... Tendré que limpiar por ahí o directamente quitarlo.. ya que es muy molesto y total, nadie entra. Doy por solucionado el tema.

Gracias.

Edited by agus_1969 (see edit history)

Hola gracias por responder Sergio... acabo de darme cuenta que provienen del foro que tengo montado... no había mirado el origen... Tendré que limpiar por ahí o directamente quitarlo.. ya que es muy molesto y total, nadie entra. Doy por solucionado el tema.

Gracias.

¿De los registros de un foro? ¿No le has puesto el recaptcha, y lo tipico de las pregunta de cuanto son t + t que llevan la mayoria de los foros en los  registros?