pedro-rodas Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Hola,He leído varios hilos sobre como hacer los productos aleatorios sustituyendo codigo en homefeatured/homefeatured.php, tanto en 1.5 (una linea de codigo) como en en 1.6 (un trozo un poco mayor).He intentado las dos formas, y no ha dado resultado. Pienso que puede deberse a que mi theme (dt Biocosmetic) tiene un módulo llamado dthomefeatured y quizá este en este y no en el módulo por defecto homefeatured donde tengo que hacer el cambio, pero claro, el codigo no es el mismo, con lo cual no se como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Efectivamente, he comprobado el cambio de codigo en otra tienda online que tengo con default-bootstrap como theme, y funciona perfectamente.Por lo tanto es un cambio que tengo que hacer en el modulo concreto que trae mi theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Con ultima actualización del módulo ya lleva el sistema aleatorio incorporado que lo puedes habilitar desde la configuración del modulo sin tener que tocar el código. Como usas theme bioscometic, revisa que estes usando el homefeatured y no otro que vaya con tu theme Si es el mismo, mira la variacion de los tpls dentro del template Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Ciertamente, la nueva versión de prestashop trae esa opcion. Lo acabo de comprobar en una tienda en la que uso default-bootstrap.Mi problema viene porque mi theme comprado, tiene un modulo propio llamado dthomefeatured, con lo cual, los cambios que hago en el modulo homefeatured (el que viene por defecto en prestashop) no produce cambio alguno en mi homepage. El modulo que trae mi theme solo permite establecer el numero de productos.Creo que va a ser necesario cambiar el código de dthomefeatured/homefeatured.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 public function hookDisplayHome($params) { $category = new Category(Context::getContext()->shop->getCategory(), Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT')); $nb = (int)(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR')); $products = $category->getProducts($params['cookie']->id_lang, 1, ($nb ? $nb : 10)); $p=array(); for($i=0;$i<count($products);$i++){ $product=$products[$i]; unset ($pid); $pid=$product['id_product']; $sql= "SELECT * FROM `"._DB_PREFIX_."image` WHERE `id_product` = '{$pid}' AND cover = '0' ORDER BY `id_image` "; $results = Db::getInstance()->ExecuteS($sql); @$result=$results['0']; $p[$pid]=$result['id_image']; } $this->smarty->assign('addimages',$p); $this->smarty->assign(array( 'products' => $products, 'add_prod_display' => Configuration::get('PS_ATTRIBUTE_CATEGORY_DISPLAY'), 'homeSize' => Image::getSize('home'), )); return $this->display(__FILE__, 'dthomefeatured.tpl'); } Este el código que intuyo qu debo cambiar, hago algunos cambios enla peticion mysql, pero no doy con la tecla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts