ad.plata Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 (edited) Buenas, tengo un grupo creado que se llama profesionales. Mi problema es el siguiente: Cuando me logueo con un usuario normal aparece correctamente el menú de las categorías. Cuando me logueo con un usuario del grupo profesionales me sigue apareciendo el hook, pero dentro de el no carga nada. La web es http://regalosgourmetonline.com Es versión prestashop 1.6. Se realizaron unos cambios para que se pudiera ver la página 2-home de todas las categorías por si os puede ayudar. Espero una ayuda porque la verdad me trae de cabeza, gracias a todos. Edited November 14, 2014 by ad.plata (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 ¿Cuando editas una categoría en Catalogo -> Categoría esta asociado al grupo "profesionales" que dices que has creado? (Vamos si les has dado permisos...) Tambien en la configuración del bloque de categorías en la pestaña modulos - modulos, en la config, tienes: Categoría raíz -> Categoría de inicio ¿? ¿Y en grupos no tienes restringido el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ad.plata Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 SOLUCIONADO!!! Fallo en la asociación de grupo en catálogo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Estimado ad.plata, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts