castoloreturns Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Buenas a todos. Esta mañana creando las subcategorías de mi tienda online me he encontrado con varios problemas muy raros que me están impidiendo seguir. 1.- He creado categorías, subcategorías y a su vez subcategorías de esta última. Sin problemas hasta que me he dado cuenta que las subcategorías de las subcategorías no me aparecen en el panel de administración para acceder a ellas ni tampoco las puedo seleccionar cuando creo un producto. En cambio si me aparecen en la web. 2.- He ido a borrar las subcategorías para empezar de nuevo y al crear las subcategorías de estas me dice lo siguiente "Parent category does not exist" Es un poco lioso de explicar, pero a ver si me podéis ayudar que no se cómo solucionarlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Buenas a todos. Esta mañana creando las subcategorías de mi tienda online me he encontrado con varios problemas muy raros que me están impidiendo seguir. 1.- He creado categorías, subcategorías y a su vez subcategorías de esta última. Sin problemas hasta que me he dado cuenta que las subcategorías de las subcategorías no me aparecen en el panel de administración para acceder a ellas ni tampoco las puedo seleccionar cuando creo un producto. En cambio si me aparecen en la web. 2.- He ido a borrar las subcategorías para empezar de nuevo y al crear las subcategorías de estas me dice lo siguiente "Parent category does not exist" Es un poco lioso de explicar, pero a ver si me podéis ayudar que no se cómo solucionarlo. Gracias. Creo que la categoría Inicio es posible que la hayas eliminado de la base de datos de alguna manera... ¿No puedes restaurarla desde la base de datos? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Creo que la categoría Inicio es posible que la hayas eliminado de la base de datos de alguna manera... ¿No puedes restaurarla desde la base de datos? Gracias por tu respuesta. No he tocado la base de datos para nada, de hecho todo iba bien hasta hoy. Doy más pistas, ahora creo una categoría que se llama "prueba" y no le puedo asignar subcategorías pues no me aparece aquí: Como veis está creada pero luego no aparece para seleccionarla: Debería aparecer en alimentación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Cualquier categoría o subcategoría que creo ahora ya no puedo asignarle productos, es como si no existieran, aunque si aparecen en la web. Que raro todo y así de pronto. He intentado reparar las bases de datos pero nada, no ha surgido efecto. Por favor, a ver si alguien me echa una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 ¿Alguien me echa una mano o me recomienda algo que pueda hacer? Estoy bastante perdido y desesperado! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 A mi me ha pasado alguna vez, y lo solucione simplemente con ir a esa subcategoria, dandole a modificar (revisa que este todo bien) y le das a Guardar, una vez lo guardas, vuelve a intentarlo de nuevo y tiene que aparecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 A mi me ha pasado alguna vez, y lo solucione simplemente con ir a esa subcategoria, dandole a modificar (revisa que este todo bien) y le das a Guardar, una vez lo guardas, vuelve a intentarlo de nuevo y tiene que aparecer. Gracias por responder. Lo he probado y nada, sigue sin aparecer. ¿Alguna otra idea? No se que hacer la verdad, el trabajo de meses se ha ido al traste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 (edited) Quita sus asociaciones, guarda, y vuelvelas a poner xD , a ver si así sale! Edited November 5, 2014 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Quita sus asociaciones, guarda, y vuelvelas a poner xD , a ver si así sale! He probado y nada, es como si no existieran las subcategorías... pero si existen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 ¿Y si vuelvo a subir el modulo de categorías? ¿La cagaré aún más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 ¿Y si vuelvo a subir el modulo de categorías? ¿La cagaré aún más? Desconozco que pasara con ese paso, aunque es raro, a mi me han dejado de aparecer cosas, y con el reinicio de categoría mas el producto, se vuelve a poner. Haz dos cosas, quita las asociaciones de la categoria "Prueba", dejala sin asociar a nada, de lo contrario, crea otra vez la categoria, y no le pongas asociacion. Guardas y cuando hayas guardado, vete a la modificacion de esa categoria y dale la asociacion que deseas. Espero explicado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Desconozco que pasara con ese paso, aunque es raro, a mi me han dejado de aparecer cosas, y con el reinicio de categoría mas el producto, se vuelve a poner. Haz dos cosas, quita las asociaciones de la categoria "Prueba", dejala sin asociar a nada, de lo contrario, crea otra vez la categoria, y no le pongas asociacion. Guardas y cuando hayas guardado, vete a la modificacion de esa categoria y dale la asociacion que deseas. Espero explicado bien Si, te has explicado bien. Ya lo había hecho y nada. Yo creo que hay algo mal o del módulo o de la base de datos. Por que ya digo, las categorías que tenían subcategorías, cuando entro a la web las siguen teniendo pero en el back office solo me deja modificar la categoría no ver las subcategorías. Si entro con la url de ver subcategorías no aparecen. Raro de cojones y sin tocar nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 A ver si te contesta alguien experto en esto. Si se me ocurre algo no dudo en comentartelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts