Jump to content

Aumentar la descripcion corta del producto en vista cuadricula

Recommended Posts

Hola amigo,

Quisiera que me ayudaran a aumentar la descripcion corta en los productos de mi tienda, pero no en el "HOME" si no en vista cuadricula, al buscar un producto, ya que como esta en la imagenen de abajo no me lo muestra, en cambio cuando pongo vista modo "Lista" si lo muestra completamente ya que modifique el fichero "propduc-list"... pero solo se cambio la de vista "modo Lista" y no la de vista "modo cuadricula"

ayuda

post-863610-0-75205200-1415134928_thumb.jpg

Edited by fernandoafernandezpa (see edit history)

Hola amigo,

Quisiera que me ayudaran a aumentar la descripcion corta en los productos de mi tienda, pero no en el "HOME" si no en vista cuadricula, al buscar un producto ya que como esta en la imagenen de abajo no me lo muestra, en cambio cuando pongo vista modo "Lista" si lo muestra completamente ya que modifique el fichero "propduc-list"...

ayuda

Pues no se que version de prestashop usas ni siquiera la plantilla que usas.

¿En el product-list.tpl tienes un truncate en la descripción? (Se trata de aumentar el numero del truncate para ver mas texto)

A lo mejor tambien tienes que tocar en el css que los bloques de los productos sean mas altos, etc..

Pasa url de la web para ver

Edited by rafaelamargo (see edit history)

Pues no se que version de prestashop usas ni siquiera la plantilla que usas.

¿En el product-list.tpl tienes un truncate en la descripción? (Se trata de aumentar el numero del truncate para ver mas texto)

A lo mejor tambien tienes que tocar en el css que los bloques de los productos sean mas altos, etc..

Pasa url de la web para ver

http://www.econanosworld.com/tienda/index.php