DisenoPCM Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Hola, soy nueva en esto del PrestaShop y hasta ahora todo funcionaba muy bien. Mi problema es con las imagenes de mis productos, las subo una a una desde el panel de administracion y me dice que se cargaron correctamente pero no se ven, cuando estoy en el catalogo si las puedo ver pero ya en la tienda tampoco aparecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Has comprobado los permisos de los archivos por ftp, los directorios deben ser 755 y los archivos 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DisenoPCM Posted November 6, 2014 Author Share Posted November 6, 2014 Has comprobado los permisos de los archivos por ftp, los directorios deben ser 755 y los archivos 644 Tienen los permisos 775 y 664, creo que no tiene que ver ya que es mayor el permiso, voy a revisar las imagenes que no me aparecen una a una, pero las que si se ven tienen el mismo permiso y se ven sin problema Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts