angelru Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Hola, estoy haciendo pruebas con prestashop, la ultima versión, de forma local (instalado en ubuntu con XAMPP) para un futuro contratar mi hosting y tener la tienda online, pero tengo ciertas dudas de forma local, a ver si podian responderme. Si no doy permisos recursivos con -R 777 desde la terminal a la carpeta prestashop en algunas opciones del back-office se me queda la pantalla en blanco como por ej los productos del catologo, en los modulos.. esto es normal? cuando contrate mi hosting me ocurrira eso? o éste trabaja de forma diferente que en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 777 == super burrada si lo haces en un hosting Trabajar FastCGI Mirar suexec Permisos carpetas 755 Permisos ficheros 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Eso he leido, el problema es que en local si no pongo los 777 algunas cosas de la tienda no se ven, y se queda la pantalla en blanco, y son errores de permisos y no se si cuando lo tenga en el hosting me pasará igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts