Jump to content

Asociar a categoría al importar csv productos 1.6

Recommended Posts

Hola a todos,

Me pasa un cosa muy rara. Actualicé mi tienda de la versión 1.5.6.0 a la 1.6.0.9.

Tengo varias instalaciones de varias tiendas. Todas ellas en la versión 1.6.0.9. Cómo ésta era la única que tenía en una versión antigua decidí actualizarla.

Pues ahora al importar csv de productos, no asocia bien la categoría... siempre asocia todos los productos a la categoría Inicio. Tampoco coge las URLs de las imágenes.

He visto que esto fue un bug de la versión 1.5.4.1. Sin embargo, a mí no me pasaba en la versión 1.5.6.0, y en las otras instalaciones que tengo de la 1.6.0.9 no me pasa esto.

Es muy raro, he copiado el archivo AdminImportController.php de una versión mía que funciona bien a esta, y lo he machacado. pero ni con esas funciona.

¿A alguien le ha pasado esto en la versión 1.6?

Gracias de antemano!

Saludos

Hola!

Sii, tengo el árbol de categorías creado, con subcategorías.

Estoy haciendo pruebas con sólo un producto, porque al importar el csv de todos me di cuenta del error. Ahora estoy importando un producto a una subcategoría.

Lo importo con el id de la categoría, no con el nombre. ¿te refieres a eso?

Gracias!

• 2 months later...

Hola!

Sí lo solucioné, en cierto modo... todos los problemas eran por tener activada la multitienda. Lo que hice fue crear una nueva instalación en la versión 1.6.0.9 (en ese momento era la última).

De la instalación antigua, sólo copié y sustituí en la nueva instalación las carpetas relacionadas con la tienda y no con la instalación (modules, themes, img) y cargué la base de datos de la tienda vieja.

Así se solucionó mi problema, no creo que sea lo mejor, pero como estaba tan desesperado opté por esa opción.

Espero haberte ayudado,

Saludos!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...