Lopezvi Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Hola a todos, Me pasa un cosa muy rara. Actualicé mi tienda de la versión 1.5.6.0 a la 1.6.0.9. Tengo varias instalaciones de varias tiendas. Todas ellas en la versión 1.6.0.9. Cómo ésta era la única que tenía en una versión antigua decidí actualizarla. Pues ahora al importar csv de productos, no asocia bien la categoría... siempre asocia todos los productos a la categoría Inicio. Tampoco coge las URLs de las imágenes. He visto que esto fue un bug de la versión 1.5.4.1. Sin embargo, a mí no me pasaba en la versión 1.5.6.0, y en las otras instalaciones que tengo de la 1.6.0.9 no me pasa esto. Es muy raro, he copiado el archivo AdminImportController.php de una versión mía que funciona bien a esta, y lo he machacado. pero ni con esas funciona. ¿A alguien le ha pasado esto en la versión 1.6? Gracias de antemano! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 (edited) ¿La importación la haces asi: Nombre del Producto;id category10, id category 50, id category 80; ? Hazlo con solo una linea de un producto, para hacer el test prueba. ¿Y esas categorías las tienes antes creadas? Edited November 4, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Hola! Sii, tengo el árbol de categorías creado, con subcategorías. Estoy haciendo pruebas con sólo un producto, porque al importar el csv de todos me di cuenta del error. Ahora estoy importando un producto a una subcategoría. Lo importo con el id de la categoría, no con el nombre. ¿te refieres a eso? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Lo importo con el id de la categoría, no con el nombre. ¿te refieres a eso? Gracias! Si, a eso me refería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 El problema sigue. No entiendo porqué este error de Prestashop en la 1.6. ¿alguien que le haya ocurrido esto en la 1.6.? Ya no sé que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe81 Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 ¿Conseguiste darle solución? A mi me ocurre lo mismo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 Hola! Sí lo solucioné, en cierto modo... todos los problemas eran por tener activada la multitienda. Lo que hice fue crear una nueva instalación en la versión 1.6.0.9 (en ese momento era la última). De la instalación antigua, sólo copié y sustituí en la nueva instalación las carpetas relacionadas con la tienda y no con la instalación (modules, themes, img) y cargué la base de datos de la tienda vieja. Así se solucionó mi problema, no creo que sea lo mejor, pero como estaba tan desesperado opté por esa opción. Espero haberte ayudado, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts