Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

Alguien está utilizando los módulos de MDL Soft? Estoy teniendo bastantes problemas. Venían con la plantilla metroshop que compre en Themeforest, pero el autor retiró la planitlla. El problema es que tengo todo casi acabado y, por ejemplo, no me aparece el menú "CATEGORIAS" para la versión móvil.

Alguien me puede ayudar?

Buenos días,

Alguien está utilizando los módulos de MDL Soft? Estoy teniendo bastantes problemas. Venían con la plantilla metroshop que compre en Themeforest, pero el autor retiró la planitlla. El problema es que tengo todo casi acabado y, por ejemplo, no me aparece el menú "CATEGORIAS" para la versión móvil.

Alguien me puede ayudar?

Además, para el módulo MDLSTATICBLOCK cuando intento modificar cualquier cosa, me sale siempre el mensaje "[PrestaShop] Fatal error in module mdlstaticblock:

Class 'Mdlstaticblock3' not found" 

Además, para el módulo MDLSTATICBLOCK cuando intento modificar cualquier cosa, me sale siempre el mensaje "[PrestaShop] Fatal error in module mdlstaticblock:

Class 'Mdlstaticblock3' not found" 

¿Si borras completamente ese modulo? (desde el ftp) (desconozco si ademas te ha instalado algun override...)

Y luego borras el fichero:

/cache/class_index.php

te sigue saliendo ese error?

Edited by galindogadea (see edit history)

Hola, pues el emplate con los módulos tmódulo es este: http://www.takcork.com/ecommerce-theme/48739-themeforest-metroshop-responsive-prestashop-theme-8319050.html 

Nadie más lo ha probado? Si puediera arreglar esto de los módulos estáticos o hacer que aparezca en menú principal en las versiones móviles, sería suficiente...

Los iconos de colores ("Blog" "mi cuenta", etc...) sabéis donde puedo modificarlos para quitar o añadir alguno?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...