CmsFan Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Buenos días, Alguien está utilizando los módulos de MDL Soft? Estoy teniendo bastantes problemas. Venían con la plantilla metroshop que compre en Themeforest, pero el autor retiró la planitlla. El problema es que tengo todo casi acabado y, por ejemplo, no me aparece el menú "CATEGORIAS" para la versión móvil. Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Además, para el módulo MDLSTATICBLOCK cuando intento modificar cualquier cosa, me sale siempre el mensaje "[PrestaShop] Fatal error in module mdlstaticblock: Class 'Mdlstaticblock3' not found" Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Hola, alguien que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 7, 2014 Author Share Posted November 7, 2014 Por favor, alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 7, 2014 Author Share Posted November 7, 2014 Categorías de la version movil? Alguien puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 8, 2014 Author Share Posted November 8, 2014 Buenos días, Alguien está utilizando los módulos de MDL Soft? Estoy teniendo bastantes problemas. Venían con la plantilla metroshop que compre en Themeforest, pero el autor retiró la planitlla. El problema es que tengo todo casi acabado y, por ejemplo, no me aparece el menú "CATEGORIAS" para la versión móvil. Alguien me puede ayudar? Además, para el módulo MDLSTATICBLOCK cuando intento modificar cualquier cosa, me sale siempre el mensaje "[PrestaShop] Fatal error in module mdlstaticblock: Class 'Mdlstaticblock3' not found" Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 8, 2014 Author Share Posted November 8, 2014 Ayuda por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 8, 2014 Share Posted November 8, 2014 (edited) Además, para el módulo MDLSTATICBLOCK cuando intento modificar cualquier cosa, me sale siempre el mensaje "[PrestaShop] Fatal error in module mdlstaticblock: Class 'Mdlstaticblock3' not found" ¿Si borras completamente ese modulo? (desde el ftp) (desconozco si ademas te ha instalado algun override...) Y luego borras el fichero: /cache/class_index.php te sigue saliendo ese error? Edited November 8, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 8, 2014 Author Share Posted November 8, 2014 Bueno, el tema es que me gustaría utilizar el módulo, sobretodo este de los contenidos static. Entiendo que borrar todo no sería la solución en mi caso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 9, 2014 Author Share Posted November 9, 2014 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 (edited) ? Si dices que el módulo venia con una plantilla de pago, y no se puede ver módulo porque es de pago, estamos metido en un bucle.. ¿Si haces lo que dice galindo te da error o no? (Ya se que quieres el módulo, pero a que empezar a ir probando cosas, digo yo...) Edited November 9, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Hola, pues el emplate con los módulos tmódulo es este: http://www.takcork.com/ecommerce-theme/48739-themeforest-metroshop-responsive-prestashop-theme-8319050.html Nadie más lo ha probado? Si puediera arreglar esto de los módulos estáticos o hacer que aparezca en menú principal en las versiones móviles, sería suficiente... Los iconos de colores ("Blog" "mi cuenta", etc...) sabéis donde puedo modificarlos para quitar o añadir alguno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts