Jcollforcadell Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Hola y buenos días. Haber si me pueden ayudar. He cambiado de servidor y decidi leer mucho antes de empezar. Os cuento lo que he hecho. Copié toda la carpeta "tienda" del ftp antiguo al pc y luego la cargué toda al ftp nuevo. Este proceso todo perfecto. Importé la base de datos y exporté en la nueva base de datos del server nuevo. Todo perfecto. Borré el contenido de complie y cache Cambié los parametros del settings. Todo correcto Cambié las direccciones del url. Todo correcto. y la pysical, apuntando a "tienda/" Y luego me fuí al server y rediccioné el dominio a la carpeta "tienda". De hecho he provado en varias posibilidades. No hay manera. no arranca. no me reconoze el panel de admin. Sabeis que puedo hacer más?¿? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcollforcadell Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Ah y revisé los persisos de los archivos. Todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcollforcadell Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 solucionado He arrastrado todo a la raiz del ftp y luego he quitado el pyfical saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts