vickthikor Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Hola Me gustaría que un modulo no apareciera en una pagina determinada. Se que si configura los hoot puedes decirle que no aparezca el modulo en determinados lugares pero lo que yo necesito es que en una pagina de sub-categorías determinada ese modulo desapareciera. os pongo un ejemplo : categoría raiz = 0º campo -1º verduras - 2º rojas - 3º picante Me gustaría que el modulo se viera en todas las sub-categorías excepto en la de 3º picante como podría hacer eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Para eso tienes que editar el codigo del modulo para ponerle un condicional, bien en archivo .php del modulo ( lo mas indicado) o en el .tpl del modulo, si tienes algun conocimiento de codigo no tendrás ningun problema para ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 (edited) Mi fuerte la verdad que no es el código. entiendo las cosas cuando las veo y lo reviso un rato, pero no seria capaz de escribir nada por mi solo. como podría crear ese condicional ? y en que linea se debería de introducir, si quieres puedo dejar el modulo para que le eches un vistazo Todo esto viene dado por que ningún modulo junto con la plantilla que tengo instalada llega hasta la 5º sub categoría ... El blockslidingcategories "nombre del modulo" al menos llega hasta la cuarta sub-categoría y mi idea o una de las soluciones seria que este modulo funcionara hasta la 4º sub-categoría y que la 5º funcione el modulo por facetas de la propia plantilla. lo que realmente me gustaría es encontrar un modulo de menú vertical modo acordeón de sub categorías que funcione correctamente.... pero no lo encuentro cree uno yo mismo muy tediosamente y lo añadi con contentbox pero ese menu no se despliega según en la categoría en la que te encuentres siempre aparece encongido, y por que desconozco que codigo tengo que añadir para que se despliege según que categoria. utilizo prestashop 1.5.6 y plantilla megashop blockslidingcategories.zip Edited November 4, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts