r304p Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) Buenas noches. En mi página web realizada con la versión 1.6 plantilla Photo/video no consigo cambiar una traducción en el resumen del carrito. Como podéis ver en la foto adjunta si añado un producto al carrito en el resumen los gastos de envío me aparecen con la leyenda: Total envío sin IVA cuando realmente la cifra es con IVA. Esto puede hacer pensar que el coste es mayor del que aparece. Lo que quiero es poder poner Total envío o Total envío con IVA pero lo he intentado todo y no doy con la tecla. Podéis hacer la prueba en la propia web: www.cinemerchandising.es Muchas gracias por vuestro tiempo. Edited November 4, 2014 by r304p (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Hola, has comprobado si tienes indicados los impuestos en el transporte, seguramente te sale ese sin IVA incluido por que no lo has hecho, no debe ser problema de traduccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Muchas gracias lastapril por tu respuesta. Tengo puesto el 21% y el precio sin el IVA y el valor que sale en la imagen es la del precio total. Por más que he buscado en las traducciones no he encontrado ningún sitio donde aparezca "Total envío: (sin IVA)" tal y como aparece en la imagen. Seguiré probando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Prueba a entrar en Localizacion/traducciones y ahi seleccionas traducciones de los modulos, seleccionas tu plantilla y el idioma, en la pagina que se abre pulsa control+f y se te abrira un buscador, pon sin Iva y te localizara ese texto Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Aquí viene lo bueno. No aparece por ningún sitio. En ese sentido he agotado las posibilidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Haz lo mismo asegurandote de en lugar de buscar en las traducciones de modulos hacerlo en traducciones del frontoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 He probado hasta en plantillas de PDF. Ahora estoy busando la palabra Tax a ver si hay alguna traducción incompleta. Por probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Hay algo que no estoy haciendo bien y no se que es... Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 (edited) Hay algo que no estoy haciendo bien y no se que es... Gracias por la ayuda! Esa traducción tiene que estar en traducciones de los módulos, ¿Has pulsado en desplegar todas las pestañas (en el boton que arriba cuando accedes al a gestion de traducciones de los módulos y luego hacer lo que comenta el compañero? ¿En el bloque blockcart y blockuserinfo estan 100 por 100 revisado? Adjunta imagen de los bloques y su subloques que los vea. Edited November 4, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Por fín! Los había repasado decenas de veces pero al hacer la prueba no veía cambios y volvía a dejarlo como estaba. Era cuestión de actualizar porque no se aplicaban los cambios. Al despeglar todas las ventanas y utilizar el buscador (desconocía su existencia, la de horas que me habría ahorrado) al poner Sin IVA si que me ha salido, cosa que antes no. Así que tengo que daros mil millones de gracias por vuestra ayuda. Era un error mío por desconocimiento. Seguiré intentando mejorar la web. Un saludo y edito el título! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Por fín! Los había repasado decenas de veces pero al hacer la prueba no veía cambios y volvía a dejarlo como estaba. Era cuestión de actualizar porque no se aplicaban los cambios. Al despeglar todas las ventanas y utilizar el buscador (desconocía su existencia, la de horas que me habría ahorrado) al poner Sin IVA si que me ha salido, cosa que antes no. Así que tengo que daros mil millones de gracias por vuestra ayuda. Era un error mío por desconocimiento. Seguiré intentando mejorar la web. Un saludo y edito el título! Por cierto, que me confundi diciendote en modulo, ya que creia que era el carrito de la cabecera, pero veo que es el "pop-up" ese que se abre al añadir el producto al carrito ¿Era al final en traducciones del front-office? (Lo digo para dejar constancia de ello xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Era en el Blockcart. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Era en el Blockcart. jejeje, pues entonces perfecto! Lo comentaba mas que todo, para que el usuario que visitara el tema, supiera el bloque que se ha modificado y no entrara en confusión. Para la comunidad fue un placer el poder ayudarte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts