p414 Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Estoy desarrollando una tienda y deseo colocar en el formulario de pedido un campo para saber si el cliente desea o no una factura, he encontrado este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/209373-que-el-cliente-elija-si-desea-factura/?p=1304392 y lo llevaré a cabo y les iré contando cómo me está yendo, si alguno conoce una forma o me pudiese indicar que estos pasos son los correctos se lo agradeceré Link to comment Share on other sites More sharing options...
ionix Posted October 8, 2015 Share Posted October 8, 2015 Hola, No ha pasado mucho tiempo, pero espero te sirva. Yo tenia el mismo problema, no encontraba la forma de permitirle al cliente comprar con factura o sin factura, hasta que una ideilla brillante se me vino. ¿Y si usamos combinaciones? Pues aquí la idea es simple, para comenzar: 1.- Crear un atributo llamado "FACTURAS" 2.- Creamos sus respectivos valores Sin Factura Con Factura Ahora en el producto, creamos dos combinaciones: 1 para el precio sin factura y otra para el precio con factura. Aquí ya es simple, a la combinación con factura le decimos que el precio aumentara (en mi caso 13%) y la sin factura la dejamos como estaba, sin modificar. Ahora si todo esta bien, aquí unas imágenes de como se vería en nuestra pagina. Sin factura: Con factura: Espero te sirva, ya que me la rompi buscando una manera, no es del todo perfecta pero a mi me sirve ya que no utilizo facturas digitales. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 8, 2015 Share Posted October 8, 2015 Hola, No ha pasado mucho tiempo, pero espero te sirva. Pues casi una año nada mas, casi nada. Hahahahaha no pude evitar reir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts