Jump to content

Themes, temas en prestashop 1.5 y 1.6

Recommended Posts

Hola a todos, alguien puede instalar plantillas en prestashop 1.5 y 1.6? he intentado varias veces instalar una plantilla de leo converse por ejemplo y no hace prácticamente nada, absolutamente nada, qué crees que es el problema? porque no hay errores en la base de datos, ni nada de nada.

Hola a todos, alguien puede instalar plantillas en prestashop 1.5 y 1.6? he intentado varias veces instalar una plantilla de leo converse por ejemplo y no hace prácticamente nada, absolutamente nada, qué crees que es el problema? porque no hay errores en la base de datos, ni nada de nada.

¿En la 1.5 lo ha instalado con el theme installator y en la 1.6 desde Preferencias -> Temas?

¿Te da error subir el zip de la plantilla? ¿Se instala y luego no aparece en el panel?

Adjunta pantallazo de los pasos que has seguido.

Es muy importante que proporciones todos los pasos que has seguido para que podamos ayudarte.

• Like 2

Sí, lo he intentado de ese modo, pero no hay tutía.

Yo creo que es problema del theme, os lo adjunto y a ver si podéis probar, pero a mí no me funciona. He probado varios archivos del mismo theme (en este caso maxshop) he probado el que os voy a enlazar y otro más que ahora no encuentro y no funciona de todos modos.

ADJUNTO (http://linkzquickz.com/new/maxshop_wp_1.0.zip)

¿En la 1.5 lo ha instalado con el theme installator y en la 1.6 desde Preferencias -> Temas?

¿Te da error subir el zip de la plantilla? ¿Se instala y luego no aparece en el panel?

Adjunta pantallazo de los pasos que has seguido.

Es muy importante que proporciones todos los pasos que has seguido para que podamos ayudarte.

Hola, yo he probado varios themes de Leo y no tengo problemas de instalación con ninguno de ellos, explica un poco mejor lo que te pasa o pon la url para ver tu web

Probaré buscando otros archivos del mismo theme (maxshop) a ver si encuentro al "verdadero".

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...