GSN Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Buenas tardes, hay alguna forma de agregar en "Plataformas de Pago" la opción de "Abono y Retiro en el Local." me extraña que no este disponible. Hay algún mod? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Mirate este modulo que permite crear metodos de pago https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) Cuando descargues el universal payment recuerda que antes lo tienes que descomprimir en tu equipo y renombrar el directorio a: universalpay y comprimirlo en universalpay.zip (Y ya puedes subirlo sin problemas el zip desde la pestana modulos) Te lo comento porque a mi me paso una vez, y era porque el nombre de la carpeta era diferente al que tenia que ser xD Edited November 3, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts