javierbenedit Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Buenos días Tengo la carpeta "caché" con medio giga de datos y estoy sobrepasando los límites de mi servidor. ¿Se puede vaciar directamente dicha carpeta? Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) si, aunque como consejo bueno que siempre leeremos, ten backup de lo que vayas a eliminar y listo. Edited November 3, 2014 by pepinca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) De todos modos se van a generar los ficheros de nuevo, ya que supongo que tendras activado las opciones de ccc y quizas la cache smarty, etc... y quizas la cache de abajo del todo (espero que no la de sistema de ficheros), etc.. Edited November 3, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts