Jump to content

Fallos en imágenes tras cambiar de dominio

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema con diferentes imágenes de mi tienda. Al cambiar de dominio las URLs de algunas imágenes siguen apuntando al que tenía anteriormente y por lo tanto no se muestran, lo curioso es que hay algunas que si se han cambiado automáticamente :S

¿Qué debo hacer para que se muestren todas? Iba a regenerar las imágenes pero me detuve al ver que pone que se van a eliminar las anteriores y pensé que podía perderlas. 

He regenerado el .htaccess y limpiado la caché

Las imágenes de los productos sí se ven, las del Slide también. 

Ésta es la URL de la página

Muchas gracias!

Edited by merlucinodelespacio (see edit history)

Borra también el caché del tema. Yo tuve ese mismo problema y esa fue la causa. no sé qué temas usas pero supongo que tendrá también su carpeta caché.

Y prueba chequearlo desde otro navegador, porque a veces el borrar la caché no funciona al 100%.

Un saludo,

Hola, tienes mal las  url de las imagenes, poe ejemplo para arreglar las tres de abajo que son entradas de post, ves al post que tiene la url de la immagen asi h y dejala asi /img/cms/Electroestimulaci%C3%B3n-y-ni%C3%B1os.jpg y la superior lo mismo esta dentro del modulo homepageadvertise y apunta aqui http://cefarcompex.es/modules/homepageadvertise/slides/tellamamos.png dejalo asi  /modules/homepageadvertise/slides/tellamamos.png

De todos modos tienes muchos fallos, comrpueba los permisos de el htacces y regeneralo

Font from origin 'http://cefarcompex.es' has been blocked from loading by Cross-Origin Resource Sharing policy: No 'Access-Control-Allow-Origin' header is present on the requested resource. Origin 'http://equiposmedicosydeportivos.com' is therefore not allowed access. 

este es uno de los fallos que tienes

El problema es el que te comenta lastapril,

A mi me paso en el pasado, y en mi caso como eran muchas urls las que habia metido al blog y eran fijas, exporte el sql de la base de datos, lo abri con notepad++, hice uso de la opción buscar - reemplazar (reemplaza todos los textos que coinciden con la busqueda de golpe (lo hace de un tiron)) guarde los cambios y volvi a importar el sql.

Edited by galindogadea (see edit history)

Buenas tardes, gracias por su ayuda. Ya se como arreglar algunas imágenes como me habéis dicho, pero hay otras que aún me dan la lata. Son las que se han introducido mediante la línea content en el css. por ejemplo el icono del menú de inicio:

.icon-home:before {
content: "\f015";
}

No estoy muy familiarizado con esta línea aún y no se dónde debería ponerle la ruta relativa.

Saludos!