Jump to content

no funciona el modo pruebas de paypal

xpoveda

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Estoy desarrollando mi nueva tienda online y he puesto las credenciales del usuario BUSSINESS que di de alta en https://developer.paypal.com/.

Las credenciales son:

paypal-facilitator_api1.artistandbeer.com

1406755498

An5ns1Kso7MWUdW4ErQKJJJ4qi4-AOicckVC.8yehERVkVSqZrIl6REs

Tengo habilitado el modo real.

Lo que pasa es que ahora siempre da este error:

1. <b>PayPal response:</b>
  2. TIMESTAMP -> 2014-11-03T12:06:08Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10002
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

Alguien sabe que puede pasar?

Los datos que he entrado son CORRECTOS y funcionaban hace un mes....

Alguna idea?

Gracias!!

Xavier.

Hola lastapril.

Las credenciales que he puesto son las de pruebas.

Si activo el modo de pruebas no me devuelve ni eso...

Con el modo de pruebas activado devuelve:

1. <b>PayPal response:</b>
  2. ->

Xavier.

¿Las pruebas las estas haciendo con la tienda desactiva o activada? ¿Las estas haciendo en local o en hosting?

Edited by nadie (see edit history)

Hola nadie cuanto tiempo, un saludo!!! ;)

Tienda activada y en hosting.

Si pongo credenciales reales si que funciona.... :(

Extraño...

Si quereis acceder:

http://shop.sweetmary-cakes.com

Xavier.

Voy a probar yo sandbox en una instalacion nueva de la 1.6.0.9 que es la mas reciente y te digo si me pasa lo mismo.

Anque lo extraño es que hayas configurado bien los credenciales (datos api bien pegados) del modo sandbox, y tengas activado el modo sandbox y no te funcione..

Lo mas seguro es que se trate de un problema del proxy de mi trabajo que igual esta cortando algo.........

No os preocupeis probare esta noche desde casa con la configuracion que me habeis comentado "credenciales de pruebas y "modo de pruebas activado".

Tendria que ir............

Xavier.

Lo mas seguro es que se trate de un problema del proxy de mi trabajo que igual esta cortando algo.........

No os preocupeis probare esta noche desde casa con la configuracion que me habeis comentado "credenciales de pruebas y "modo de pruebas activado".

Tendria que ir............

Xavier.

Voy a registrarme en tu tienda y pruebo el pago.

Si, muy raro.

Si a ti no te funciona es que no es un tema de proxy ;)

He abierto tambien ticket en paypal, a ver si me dicen algo y en cuanto sepa alguna cosa os aviso.

Hace dias tambien tuve problemas con otras cosas, han cambiado muchas cosas ultimamente y estan teniendo bastantes incidencias.....

A ver que dicen...

A las malas siempre puedo hacer compras de 0,01 pero si lo puedo evitar...

Muchas gracias igualmente Nadie!!

Xavier.

Si, muy raro.

Si a ti no te funciona es que no es un tema de proxy ;)

He abierto tambien ticket en paypal, a ver si me dicen algo y en cuanto sepa alguna cosa os aviso.

Hace dias tambien tuve problemas con otras cosas, han cambiado muchas cosas ultimamente y estan teniendo bastantes incidencias.....

A ver que dicen...

A las malas siempre puedo hacer compras de 0,01 pero si lo puedo evitar...

Muchas gracias igualmente Nadie!!

Xavier.

Recuerdo hace unos meses un usuario publico un tema nuevo, donde hablaba de agregar unas entradas en las dns del hosting en relacción a paypal, pero no recuerdo el enlace del tema... (No se si es tu mismo caso ahora mismo)

Mmmmmmmmm, puede ser que sea un problema de hosting....

A nivel de enlace con el servidor de paypal de produccion funciona correctamente.

Pero si a nivel del hosting no esta encontrando la ip del servidor de pruebas de paypal puede ser.

Pero bueno, seria muy extraño (aunque bueno, ya a estas alturas de la vida me lo creo todo) ;)

Voy a hablar con mi hosting (loading).

Gracias Nadie!!

Xavier.

Hola, soy nuevo por este foro, de hecho creo que este es mi primer Post.  

He pasado una tarde divertida con este tema y diría que he encontrado la solución (o más bien he encontrado el problema y la solución por esos foros de ahí fuera).

Aquí os describen el problema 

http://stackoverflow.com/questions/26378351/error1408f10bssl-routinesssl3-get-recordwrong-version-number-paypal-maybe

y la solución para prestashop consiste en modificar el fichero paypal_connect.php  en

modules/paypal/api

hay que cambiar la actual línea

@curl_setopt($ch, CURLOPT_SSLVERSION, 3);

por

@curl_setopt($ch, CURLOPT_SSLVERSION, 1);

y funcionará el modo de Pruebas de nuevo (o al menos en mi caso lo ha hecho).

Tener cuidado por si afectara a la conexión en modo real (si lo hiciera acordaros de dejarlo como estaba).

Saludos.

Hola, soy nuevo por este foro, de hecho creo que este es mi primer Post.  

He pasado una tarde divertida con este tema y diría que he encontrado la solución (o más bien he encontrado el problema y la solución por esos foros de ahí fuera).

Aquí os describen el problema 

http://stackoverflow.com/questions/26378351/error1408f10bssl-routinesssl3-get-recordwrong-version-number-paypal-maybe

y la solución para prestashop consiste en modificar el fichero paypal_connect.php  en

modules/paypal/api

hay que cambiar la actual línea

@curl_setopt($ch, CURLOPT_SSLVERSION, 3);

por

@curl_setopt($ch, CURLOPT_SSLVERSION, 1);

y funcionará el modo de Pruebas de nuevo (o al menos en mi caso lo ha hecho).

Tener cuidado por si afectara a la conexión en modo real (si lo hiciera acordaros de dejarlo como estaba).

Saludos.

Hola,

Gracias por la info,

Me acaba de pasar lo mismo que dice xpoveda, he aplicado tu solución y no me funciona.

¿Qué me recomiendas?

Hola,

Gracias por la info,

Me acaba de pasar lo mismo que dice xpoveda, he aplicado tu solución y no me funciona.

¿Qué me recomiendas?

Puede ocurrir que no tengas correctamente el id/password/firma (que no se correspondan con los de tu cuenta de vendedor de Test).

Para salir de dudas y obtener más información puedes modificar el fichero: 

paypal_lib.php  en modules/paypal/api

comentando la línea

if ($this->enable_log === true)

o bien activando el log (yo soy nuevo en prestashop y no sabía donde se activaba el log, luego comenté la línea).

Con cualquiera de las 2 modificaciones, si repites la operación se crea  un fichero de log del proceso de conexión a prestashop llamado  Results.txt  en el  directorio

modules/paypal/api

en mi caso con la solución de arriba pasó de darme el error:

[4] => Send with CURL method failed ! Error: error:14094410:SSL routines:SSL3_READ_BYTES:sslv3 alert handshake failure
 [5] => Connect failed with fsockopen method

a

[4] => Send with CURL method successful

Saludos
)

El post al que me estaba refiriendo era este: http://www.prestashop.com/forums/topic/372060-solucion-al-error-error-occurred-please-try-to-contact-the-merchant-paypal-response/ (Era el que decia que no me acordaba, por cierto no era nada de dns, es otra cosa, no se donde estaría mi cabeza en ese momento)

El post al que me estaba refiriendo era este: http://www.prestashop.com/forums/topic/372060-solucion-al-error-error-occurred-please-try-to-contact-the-merchant-paypal-response/ (Era el que decia que no me acordaba, por cierto no era nada de dns, es otra cosa, no se donde estaría mi cabeza en ese momento)

Gracias Nadie, voy a probar esa solución.

Puede ocurrir que no tengas correctamente el id/password/firma (que no se correspondan con los de tu cuenta de vendedor de Test).

Para salir de dudas y obtener más información puedes modificar el fichero: 

paypal_lib.php  en modules/paypal/api

comentando la línea

if ($this->enable_log === true)

o bien activando el log (yo soy nuevo en prestashop y no sabía donde se activaba el log, luego comenté la línea).

Con cualquiera de las 2 modificaciones, si repites la operación se crea  un fichero de log del proceso de conexión a prestashop llamado  Results.txt  en el  directorio

modules/paypal/api

en mi caso con la solución de arriba pasó de darme el error:

[4] => Send with CURL method failed ! Error: error:14094410:SSL routines:SSL3_READ_BYTES:sslv3 alert handshake failure
 [5] => Connect failed with fsockopen method

a

[4] => Send with CURL method successful

Saludos
)

Voy a probar lo que comenta Nadie primero (para no empezar modificando código) y si sigo teniendo el problema, prueba tambien lo que me comentas.

Gracias a los dos.