Jump to content

[Solucionado] Modificar el texto de copyright del pie de página PS 1.5.6

juampaa15

Recommended Posts

Hola comunidad,

He buscado por el foro y no he visto un tema donde traten esto, hay parecidos pero no me servían.

El tema esta en que quiero modificar el texto que aparece abajo del todo de la página, en mi caso aparece: "Copyright 2008-2014 nutrienda.com. Todos los derechos reservados. Colaborador programador prestashop"

post-863973-0-06714500-1415011314_thumb.png

La web la empezó otro informatico y la estoy acabando yo, imagino que esto lo puso él y necesito cambiarlo. Alguien sabe donde se cambia esto??

Si hay algún tema donde traten esto ponerlo aquí. 

Gracias!

Hola comunidad,

He buscado por el foro y no he visto un tema donde traten esto, hay parecidos pero no me servían.

El tema esta en que quiero modificar el texto que aparece abajo del todo de la página, en mi caso aparece: "Copyright 2008-2014 nutrienda.com. Todos los derechos reservados. Colaborador programador prestashop"

attachicon.gifimagen.png

La web la empezó otro informatico y la estoy acabando yo, imagino que esto lo puso él y necesito cambiarlo. Alguien sabe donde se cambia esto??

Si hay algún tema donde traten esto ponerlo aquí. 

Gracias!

Veo que no usas la platilla por defecto.

Asi pruebas estas opciones:

Mirar en la pestaña modulos -> modulos -> Bloque CMS

Mirar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos -> blockcms

Mirar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office 

Mirar en fichero/s:

/modules/blockcms/blockcms.tpl
/themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl
/themes/plantilla/footer.tpl

Tienes la tienda desactivada, y no puedo verla.

Pero ya te digo que parece que usas una plantilla distinta a la defecto, por eso  te he nombra todas las opciones posibles que creo que pueden ser xD

Edited by nadie (see edit history)

Hola Nadie, 

La verdad es que no lo encuentro en los archivos. Desde el backoffice, en el modulo blockcss puedo ver otras cosas y en el modulo CS statick block esta el resto del footer (links a las redes sociales y los patrocinadores) pero no el texto que quiero cambiar. 

Cuando entro en las traducciones desde el backoffice me salta un error:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Pero bueno eso ya mirare porque es..

He activado la tienda para que se pueda ver y así decirme si tienes alguna otra idea. 

www.nutricionysuplementos.com

Gracias! 

Edited by juampaa15 (see edit history)

En tu web, veo que el bloque se engloba en:

Static Block module 

¿En modulos - modulos no te sale un modulo con un nombre parecido? xd

Cuando entro en las traducciones desde el backoffice me salta un error:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Lo de la advertencia, create un fichero blanco con nombre php.ini, contenido:

max_input_vars=8000

subelo por ftp a la carpeta admin de la tienda

Prueba a buscar por ftp el modulo staicbloc y en el archivo tpl deberias encontrar esto <p class="copy-right">Copyright 2008-2014 nutrienda.com. Todos los derechos reservados. Colaborador <a href="xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" target="_blank">programador prestashop</a></p>

Las x son un enlace a le web del otro programador

Ya esta!

Ya había mirado en el modulo CS statick block pero no estaba y cuando me has dicho que lo mire lo he vuelto a comprobar, resulta que si que estaba allí pero estaba escrito en color blanco y por eso no se veía, la verdad que ha sido suerte que lo seleccionara con el ratón y lo viera.. xD

Muchas gracias! 

Ya esta!

Ya había mirado en el modulo CS statick block pero no estaba y cuando me has dicho que lo mire lo he vuelto a comprobar, resulta que si que estaba allí pero estaba escrito en color blanco y por eso no se veía, la verdad que ha sido suerte que lo seleccionara con el ratón y lo viera.. xD

Muchas gracias! 

Perfecto !

Procedo a cerrar el tema y te añado la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...