luigisalas Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Estimados, He visto que la opcion de "Mapeo de Imagenes" fue eliminada de la version 1.6, e incluso en la Ayuda la han marcado como "obsoleta" y claramente resaltan el siguiente mensaje: Note that this feature is deprecated, and not supported anymore. En fin, me parece una opción fabulosa, alugien la ha logrado habilitar en la version 1.6.0.9? Actualmente esta el link a la herramienta, pero cuando mapeo una imagen el "mapa" no se guarda en la base de datos, pero si se guardan todos los demas cambios (nombre, etc.) Alguien lo ha probado en esta version y puede certificar que funciona? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Ya hay un hilo abierto sobre este tema http://www.prestashop.com/forums/topic/341386-mapeo-de-imagenes-en-16/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) Hola ! Yo habilite el mapeo de imagenes hace tiempo, con lo que comenta ventura, que realmente ahí varios temas que creo que hablan de lo mismo como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/316826-mapeo-de-im%C3%A1genes-en-1605/ Y añadir la imagen, si me la añadia y mostraba, lo que pasa es que no probe lo que es mapear la imagen. (Añadia la imagen le decia en que categorías queria que se mostraba y me funcionaba) Edited November 3, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigisalas Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 Tengo habilitado el mapeo de imagenes pero este no funciona... solo carga la imagen, pero no puedo generar un mapa a la imagen cargada... En esta captura pueden ver como me genera un error al tratar de mapear la imagen... Es por esto que consulto si alguien lo ha probado? o conocen de este error? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts