ergon Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Hola a todos. Estoy empezando a instalar una tienda de prestashop y no puedo cargar las imágenes de los menús de categorías. La he cargado en añadir imagen en cada categoría, pero después en la página sale un signo de interrogación donde indica cada categoría. No tengo mucha idea de programación y no encuentro la manera de incluirlas. He intentado en la pestaña de preferencias-imágenes, regenerando miniaturas o tratando de poner las imágenes del mismo tamaño en .jpg pero no adelanto nada. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Comprueba los permisos en tu hosting, los ficheros 644 y los directorios 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 ¿Las estas subiendo desde la zona de miniaturas cuando editas una categoría o desde otra zona? Ademas de los permisos, revisa tambien que trabajes en fastcgi y el asunto del suexec Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergon Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 Las estoy cargando desde cargar imagen y desde miniaturas, al principio en una de las subcategorias si salian, pero en las demás no, ahora ya no salen en nunguna. ¿Donde puedo comprobar los permisos y el trabajo en fastcgi y el asunto del suexec? He entrado en parámetros avanzados-informacion y tengo un mensaje que dice: Se detectaron archivos cambiados y/o faltantes Archivos actualizados (1)config/defines.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergon Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Ya está solucionado, en preferencias/imagenes estaba cambiado de nombre el punto 7- category_default Ahora salen bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts