Jump to content

Ayuda, Modificar el espacio del slider

Recommended Posts

Hola buenas,

Estoy usando el tema por defecto de prestashop 1.6, pues me gustaría saber si es posible modificar el espacio que tiene el tema predefinido para el slider, ya que me gustaría que las categorías estuviesen a la izquierda del slider.

Aquí una foto:

jqhswaP.png

Lo explico de nuevo, por si acaso no se me entendió; estoy usando la plantilla de por defecto, esta plantilla viene con una serie de imágenes que están a la derecha del slider que así hace que este completo la web (aunque el slider tiene un tamaño de 799px que he modificado a 599px en esta imagen para ver si así "subía" solo las categorías pero veo, que no :/ ) Bueno, el caso, que la idea es si podrías modificar el tema en cierta manera, para poder hacer "subir" los módulos (si es que son, soy nuevo) de categorías.... y hacer un tema con a la izq. las categorias y a la derecha el slider, para que en mi gusto sea más bonito.

Bueno gracias, y un saludo

Hola,

con esa modificación que quieres hacer, me imagino que, una vez realizada la modificación, debajo del slider quieres mostrar las pestañas de los productos destacados, mas vendidos,... Si es así, yo no he encontrado la forma de hacerlo y llevo varios días mirando en el foro tanto en inglés como en español.

Como solución alternativa, puedes hacer lo siguiente (lo explico de la forma más sencilla que se me ocurre porque veo que dices en tu post que eres nuevo):

1.- En Módulos -> Posiciones de los módulos, inserta en el hook "displayHome" el módulo "Slider de imágenes de la página de inicio"

2.- También en Módulos -> Posiciones de los módulos, inserta en el hook "displayHome" el módulo "Productos destacados de la página de inicio"

3.- Te vas otra vez más a Módulos - Posiciones de los módulos, busca el hook "displayHome" y coloca los módulos en este orden:

Posición 1---Slider de imágenes de la página de inicio

Posición 2---Productos destacados de la página de inicio

Posición 3---Configurador de temas

Posición 4---Personalizar bloque de información CMS

4.- Busca ahora el hook "displayHomeTab" (está justo debado del que acabas de modificar las posiciones de los módulos). En este hook tiedes que eliminar/desenganchar los tres módulos que hay (productos destacados de la página de inicio, bloque de novedades y bloque de más vendidos).

5.- Justo debajo de este último hook, verás el de "displayHomeTabContent". En éste haces lo mismo que en el punto 4, eliminar/desenganchar los tres módulos que hay (son los mismos que he señalado en el punto 4).

6.- El ancho que le tienes que dar a las imágenes del slider es de 868 px para que te quede cuadrado con lo que hay debajo.

Por último, limpia por si acaso la cache del navegador que estés usando y mira tu página a ver que te parece. Verás que te aparecen los productos destacados solamente, debajo del slider.

Tan solo queda modificar el espacio entre el slider y lo que tienes más arriba (barra de búsqueda, carrito,...), dime la url de tu tienda y te digo que línea del archivo homeslider.css tienes que modificar.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Edited by Goyo (see edit history)

Hola,

con esa modificación que quieres hacer, me imagino que, una vez realizada la modificación, debajo del slider quieres mostrar las pestañas de los productos destacados, mas vendidos,... Si es así, yo no he encontrado la forma de hacerlo y llevo varios días mirando en el foro tanto en inglés como en español.

Como solución alternativa, puedes hacer lo siguiente (lo explico de la forma más sencilla que se me ocurre porque veo que dices en tu post que eres nuevo):

1.- En Módulos -> Posiciones de los módulos, inserta en el hook "displayHome" el módulo "Slider de imágenes de la página de inicio"

2.- También en Módulos -> Posiciones de los módulos, inserta en el hook "displayHome" el módulo "Productos destacados de la página de inicio"

3.- Te vas otra vez más a Módulos - Posiciones de los módulos, busca el hook "displayHome" y coloca los módulos en este orden:

Posición 1---Slider de imágenes de la página de inicio

Posición 2---Productos destacados de la página de inicio

Posición 3---Configurador de temas

Posición 4---Personalizar bloque de información CMS

4.- Busca ahora el hook "displayHomeTab" (está justo debado del que acabas de modificar las posiciones de los módulos). En este hook tiedes que eliminar/desenganchar los tres módulos que hay (productos destacados de la página de inicio, bloque de novedades y bloque de más vendidos).

5.- Justo debajo de este último hook, verás el de "displayHomeTabContent". En éste haces lo mismo que en el punto 4, eliminar/desenganchar los tres módulos que hay (son los mismos que he señalado en el punto 4).

6.- El ancho que le tienes que dar a las imágenes del slider es de 868 px para que te quede cuadrado con lo que hay debajo.

Por último, limpia por si acaso la cache del navegador que estés usando y mira tu página a ver que te parece. Verás que te aparecen los productos destacados solamente, debajo del slider.

Tan solo queda modificar el espacio entre el slider y lo que tienes más arriba (barra de búsqueda, carrito,...), dime la url de tu tienda y te digo que línea del archivo homeslider.css tienes que modificar.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Hola buenos días,

Gracias por ayudarme ! :)

Ahora mismo estoy migrando el servidor, por lo cual no puedo hacer nada, pero esta es mi web: http://takethebox.com 

Te avisaré cuando termine, gracias de nuevo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...