Admin27 Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Hola buenas noches,Tengo la siguiente duda, hay veces que me llegan a mi correo el siguiente mensaje: Hola, Informe de error a partir de su módulo PayPalAPI Un cliente ha encontrado un problema con el módulo PayPalAPI: Alguien me puede decir por que me sucede esto a veces? ¿Tengo algún problema con el módulo de PayPal?, ¿Que puedo hacer para solucionarlo?Espero respuesta urgentemente,Aquí les dejo mi página web por si quieren ver el código fuente de mi proceso de compra.http://www.dulce-hogar.net/Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) ¿Versión Prestashop? ¿Versión Módulo? ¿Módulo original o módulo modificado? ¿Pusistes otra vez los datos de la API por si han cambiado en la configuracion del modulo? Edited November 2, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Hola, funciona perfectamente, he hecho un pedido y he escogido paypal y me reenvia sin problemas a su pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) Hola, funciona perfectamente, he hecho un pedido y he escogido paypal y me reenvia sin problemas a su pagina Ammm por lo que leo dice que le funciona algunas veces y otras no eso es lo raro.. (Algo esta causando el problema, no se si es la conexión con la API que se corta algunas veces u otra cosa) Edited November 3, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts