marvarez Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) Hola! me gustaría saber si hay alguna forma de que a la hora de que un cliente entre en un artículo podererle sugerir más productos relacionados con lo que está buscando, por ejemplo: un cliente que entre para comprar un vinilo de PS4 de Assassins creed, pues que en la misma pantalla del vinilo, le salgan los productos que le vendrían bien relacionados con ese artículo como podrían ser: un colgante de assassins creed, una taza de assassins, unos vinilos de assassins para el mando etc.... He notado que muchos de mis clientes que entran para comprar un vinilo por ejemplo, no saben que existen los demás productos que comento, y cuando hablo con ellos y se lo comento, es cuando dicen que no sabían que eso existía y que sí que les interesa y terminan comprándolos. Para evitar que yo tenga que asesorar 1x1 a cada cliente, habría alguna forma de que salgan estos productos? Con un scroll, o directamente un listado o algo? (adjunto foto de ejemplo) Si hay algún módulo de pago, incluso estaría interesado en comprarlo. WEB: www.accesoriosparaconsolasymas.es PS: 1.5 ¡Muchísimas gracias! Edited November 2, 2014 by markezmarkez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 En modulos busca el modulo productos relacionados, hace lo que tu quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Si lo quieres hacer manualmente siempre puedes hacer con los acessorios (editas productos) y metes los productos que quieres que se muestren luego. Lo digo porque el que lleva prestashop de modulos -> modulos creo que no te deja elegir individualmente que quieres mostrar. Tambien tienes esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/260539-modulo-productos-relacionados-por-tag-y-ordenables/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 En modulos busca el modulo productos relacionados, hace lo que tu quieres gracias por contestar! pero no me aparece ese módulo... no lo tengo instalado... cómo puedo hacerlo? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 gracias por contestar! pero no me aparece ese módulo... no lo tengo instalado... cómo puedo hacerlo? gracias! Los que lleva por defecto prestashop en modulos - modulos son: productos de la misma categoría y ventas cruzadas (creo que no lleva mas en la instalación por defecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Dentro de modulos en el buscador prueba a buscar related Si no lo encuentras, aqui tienes una aportacion http://www.prestashop.com/forums/topic/267372-free-module-pele-related-products/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 El enlace que te ha dejado el compañero es el mismo que te dejo yo en mi primer respuesta: http://www.prestashop.com/forums/topic/375794-c%C3%B3mo-mostrar-productos-relacionados-en-una-pantalla-de-producto/?do=findComment&comment=1853179 (Es el mismo autor, pero en mi caso te deje el post del foro español) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Dentro de modulos en el buscador prueba a buscar related No sale nada buscando related en la pestaña modulos -> modulos del panel sea gratis o de pago xDDDDDDDDD (Al menos ahora no sale nada xD) ¿Qué te sale a ti? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 No sale nada buscando related en la pestaña modulos -> modulos del panel sea gratis o de pago xDDDDDDDDD (Al menos ahora no sale nada xD) ¿Qué te sale a ti? si jeje, a mi me sale uno que me viene como anillo al dedo pero cuesta casi 50€ xDDDDD con carrusel y todo... vamos, lo que busco jeje algo parecido gratis no hay no? jejejeje estoy investigando también el que me has indicado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) si jeje, a mi me sale uno que me viene como anillo al dedo pero cuesta casi 50€ xDDDDD con carrusel y todo... vamos, lo que busco jeje algo parecido gratis no hay no? jejejeje estoy investigando también el que me has indicado.... Yo me cuelo, comento que por ahora estoy usando el modulo ese que te han recomendado rafaelamargo y lastapril... Estoy buscando por la sección inglesa de modulos gratis: http://www.prestashop.com/forums/forum/144-free-modules/ a ver si encuentro algo Edited November 2, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Yo me cuelo, comento que por ahora estoy usando el modulo ese que te han recomendado rafaelamargo y lastapril... Estoy buscando por la sección inglesa de modulos gratis: http://www.prestashop.com/forums/forum/144-free-modules/ a ver si encuentro algo Muchas gracias galindo. Yo he encontrado éste: http://victor-rodenas.com/2013/02/13/guia-mostrar-productos-recomendados-en-el-carrito-en-prestashop-1-5/#more-4145 creo que puede venir bien? lo que pasa que solo se activa creo cuando estás haciendo el pedido... es decir, una vez aceptas lo que tengas en el carrito. Si saliese en la página del producto sin necesidad de tener que "hacer el pedido" sería perfecto... qué te parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) Entonces deberás cambiarlo de hook, ponerlopor ejemplo en el hook displayFooterProduct Posiblemente no te deje moverlo desde posiciones de los modulos / Insertar hook en ese caso habria que editar el archivo .php del modulo Edited November 2, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts