Gerugo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Buenas, tengo un problemita que me ocurre con el mega menu, no encuentro la forma de que no aparezcan las subcategorias directamente en el mega menu, ya que si lo dejo asi se me hará un menu enorme. Como puedo evitar que aparezca?? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Yo lo que hago es en la configuración del menu horizontal en la pestana modulos -> modulos quita las categorías del menu y añado enlaces manuales, al ser planos ya no apereceran las subcategorias en el menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Si pero de esa forma desaparecerian por completo las subcategorias, la idea es que no aparezca las subcategorias de las subcategorias, me explico: Como se ve en la imagen que adjunto, me aparece: Categoria PADRE: HTC Subcategoria: Desire Subcategoria de esta: Desire 500 La idea es eliminar solo esta ultima pero si que aparezcan HTC---Desire Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 En el modulo deberias tener algo para seleccionar la profundidad que se muestra, si no lo tienes seguro que por css lo puedes ocultar si pones la url de tu tienda sera mas facil decirte como Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Ahora mismo la tengo alojada, pero solo se puede entrar con usuario y contraseña porque esta en modo prueba. usuario: f1mobi239 contraseña: oaZcA6eA Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Para que son esos datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 jajajaja perdona le di a borrar y no se envio la url aqui la tienes http://f1mobile.com.mialias.net/es/ Cuando entras en el anlace te pide el usuario y contraseña para poder ver la web mientras esta en modo de pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 En el modulo deberias tener algo para seleccionar la profundidad que se muestra, si no lo tienes seguro que por css lo puedes ocultar si pones la url de tu tienda sera mas facil decirte como ¿El modulo menu horizontal te deja configurar profundidad? A mi me deja la profundidad el modulo de catgorías, pero no el del menu horizontal ¿O ambos estan enlazadas? ¿Entonces en ese caso afectaria a ambos casos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 ¿El modulo menu horizontal te deja configurar profundidad? A mi me deja la profundidad el modulo de catgorías, pero no el del menu horizontal ¿O ambos estan enlazadas? ¿Entonces en ese caso afectaria a ambos casos? La verda que no he probado modificando la profundidad en las categorias, puedes llevar razon y que esten enlazadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Viene por defecto la profuncidad en 4 y la he puesto en 1 y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 en el modulo topmenu busca por ftp el archivo superfish-modified y el la linea 73 dejalo asi .sf-menu li li li a { display: inline-block; position: relative; color: #777777; font-size: 13px; line-height: 16px; font-weight: bold; padding-bottom: 10px; display: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 es que habias dicho el menu mega y ese menu no es mega es el topmenu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 es que habias dicho el menu mega y ese menu no es mega es el topmenu aaaahh perdona estube buscando por la web y pensaba que se referian a ese menu como el mega menu. Graciasss y disculpa de nuevo!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 aaaahh perdona estube buscando por la web y pensaba que se referian a ese menu como el mega menu. Graciasss y disculpa de nuevo!. Recuerda que el fichero superfish-modified.css que te comenta el compañero lastapril esta en: /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Recuerda que el fichero superfish-modified.css que te comenta el compañero lastapril esta en: /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/ si, lo acabo de modificar y va a la perfeccion, muchas gracias. Pero a todo esto me quedo con la duda de que a modificado realmente... Si quisiese poner la categoria padre y la subcategoria siguiente solo que tendria que modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Lo que te he indicado lo unico que hace es ocultar las sub/subcategorias, no entiendo muy bien a que te refieres, quieres que de las subcategorias que hemos ocultado te muestre una? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) Hola Gerugo, Adjunta pantallazo de lo que te refieres, para dejar la duda mas clara. Edited November 2, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 (edited) A ver como se a modificado el modulo ahora solo aparecen las categorias padres. anteas aparerecian asi: HTC-----Desire-----Desire 500 La opcion seria que solo apareciese HTC------Desire eliminar las 3º subcategorias, solo 1º y 2º Pero no solo de HTC, si no de todas. Edited November 2, 2014 by Gerugo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 La categoria Desire 500 utiliza el css de las otras, no puedes ocultar unicamente esa y que se muestre el resto, por css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Ajan y entonces cual seria la solucion si no se puede utilizar css? utilizar un modulo o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Podrias, probar con algun otro menu los hay de pago y gratis y tendrias que ver cual se amolda a tus necesidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 A lo mejor editando el blocktopmenu.php y viendo como hace el asunto.. se puede intentar solucionar. Prueba preguntar en la zona de desarrollo del foro "Ingles": http://www.prestashop.com/forums/forum/116-development/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Intentare las 2 opciones a ver que consigo, gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts