st0le Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) Hola,No se porque, cuando intento buscar la ubicación de un fichero desde el inspeccionar elemento. Me sale lo siguiente:Alguien sabe porque puede ser?Muchas gracias! Edited November 3, 2014 by st0le (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 En parametros avanzados -> rendimiento desactiva la opción "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) para poder ver los css originales y no el css cache desde inspeccionar elemento / firebug Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 En parametros avanzados -> rendimiento desactiva la opción "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) para poder ver los css originales y no el css cache desde inspeccionar elemento / firebug Hola Nadie, Muchas gracias por tu respuesta. He dejado esto así: Pero me sigue saliendo lo mismo, he probado desde otro navegador, incógnito etc.. Por si lo tenia en cache. Se te ocurre algo mas? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Hola Nadie, Muchas gracias por tu respuesta. He dejado esto así: Pero me sigue saliendo lo mismo, he probado desde otro navegador, incógnito etc.. Por si lo tenia en cache. Se te ocurre algo mas? Muchas gracias. Ummm (pues si que tienes bien lo de las opciones de smarty cache.. ¿Y la cache de abajo del todo de sistema de archivos/memcached/ etc.. la tienes activada? ¿Puedo ver tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 Hola,Solucionado! Me gustaría poner lo que he hecho pero he tocado tanto que no estoy seguro...Pero vamos, tener el modo de cache deshabilitado tal como indica nadie ^^..Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Hola, Solucionado! Me gustaría poner lo que he hecho pero he tocado tanto que no estoy seguro... Pero vamos, tener el modo de cache deshabilitado tal como indica nadie ^^.. Saludos y gracias! Un placer ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts